![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y unas ronditas para todos
. Que ello ayuda a soltar la lengua, je,je,je.Me interesa mucho vuestra opinión por la experiencia con estos asuntos. El Merry Fisher 645 está ahora mismo en seco y sale y entra del agua con grúa sin problema aparente. En verano, durante las vacaciones, es harto probable que esté un mes en el agua y me cuentan que luego se saca y que con la Kartcher de agua a presión queda como nuevo. Veamos, en un Astromar anterior que tenía a los 15 días ya le tenía que pasar un estropajo plástico en el mismo agua porque ya tenía material adherido, musgo verde, fundamentalmente. Y al final, con agua a presión quedaba perfecto. Bueno, con el tiempo y cuando mi lumbago ya no me lo permita habrá que ponerle patente y full time en el agua, pero eso es otra cuestión. Ahora, por sólo un mes, ¿merece la pena ponerle patente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero güeno,
Nobody commits oneself? o lo que es lo mismo ¿Nadie se moja? Editado por mascafe en 15-06-2014 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿O acaso para vosotros un barco que no está continuamente en el agua no es un barco?
Guasss, mismamente yo me hablo, bisbamente me contesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pondría patente, pero si una imprimación de epoxi, para proteger el gel coat de la humedad.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
mascafe (16-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Patente, para un casco que entra y sale del agua, lo veo una tontería, incluso si me apuras el tratamiento de expoxi tampoco seria necesario, si como mucho esta un mes en el agua, y luego se saca, pero de hacerle algo, yo solo le haría el tratamiento d expoxi
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mascafe,
Yo estoy como tu. Nunca habia dejado la barca en el agua un mes. Solo la tiraba los diasque salia por las rampas. A ver si los expertos te dan alguna opinion. Unas rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jrul | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Señores
Unas rondas de algo digno de los bucaneros, ron, ron, ron, al son de la valentía. Bueno, en la marina me han dicho que no pasa nada, que al final de agosto la Karcher pro y limpio como la patena. Ya veremos. Saludos y otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mia lleva una semana en el agua, está solo con gelcoat, y ya empieza las pequeñitas lapas a pegarse, con trapo no se van
, con la uña si. Ya veremos cuando la saque el 12 de julio...Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|