La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2014, 21:43
Novatillo84 Novatillo84 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Navegar con Searay 290 desde Cerdenya a la Costa Brava

Un saludo a todos y una ronda!

Me llamo Dani y soy novatillo en esto de la navegación, por lo que voy a abusar de la confianza y del foro para pediros opinión.

Tengo que realizar (o tengo la posibilidad...por si es un marrón) una travesia desde Porto Paolo en Cerdenya hasta la Costa Brava (la Escala) para ser exactos. No tengo ni fecha ni nada, pero me gustaría saber como veis esta travesia.

Para empezar no tengo claro el consumo del barco, por lo que si alguien tiene alguno parecido o el mismo, agradeceré información al respecto, tampoco tengo clara la mejor ruta.

Me gustaria que me echarais una mano con ello.

Alguien tiene experiencia en esta ruta o similar?
Alguien tiene experiencia en rutas de 500 millas con motoras?
Veis viable navegar unas 10h/dia?

Un saludo a todos y buena navegación!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Novatillo84
Butxeta (18-06-2014)
Antiguo 16-06-2014, 22:49
Indibil Indibil esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar con Searay 290 desde Cerdenya a la Costa Brava

Ni te lo plantees, con semejante tractor, incluso repostando en Porto Torres no tendrías autonomía ni para llegar a Mahón.
Tal vez hacia el norte por Bonifacio hasta Calvi y de allí dar el salto hasta Porquerolles y costear hasta l'Escala, vamos, una vuelta de cojones pero sí dices ser novatillo, ni se te pase por la cabeza.

Salut.

Indibil