![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora cafelito para todos.
No se si le habrá pasado a alguno de los cofrades que tienen este motor, últimamente el motor cuando se calienta empieza a hacer un ruido un tacleteo que me tiene acojo.. en frió va bien pero en el momento que se calienta lo hace y cada vez más, un colega me ha dicho que puede ser una válvula perforada. Yo creí que se había soltado alguno de los cuatro soportes pues ya me paso en una ocasión pero están bien y el ruido suena como dentro del motor . Os ha pasado a alguno, sabéis por donde pueden ir los tiros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una ayudita please. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo motor, pero es difícil decir algo sin oírlo tu mismo, aunque no me suena muy bien, lo normal es lo contrario, que suene algo ( los taques) cuando el motor esta frio y deje de sonar al calentarse.
Por lo que dices también podría picar una biela, es decir holgura en los asientos de la biela que hacen que repiquetee. Una avería grave pero será mas grave si dejas que la cosa vaya a mas. Yo llamaría inmediatamente a un mecánico. salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Galeon, ahora esta fuera del agua, la semana próxima lo vera un mecánico. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se te agarre algun inyector. Miralos,es mas facil que desmontar el motor.
|
|
|
||||
|
||||
Ya os digo, la semana próxima con el barco en el agua lo mirara un mecánico a ver si hay suerte y podemos tenerlo listo antes de las vacaciones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, normalmente cuando el ruido empieza a hacerlo en caliente es por un cojinete o rodamiento de pie o cabeza de biela, y el ruido es síncrono al giro del motor.
Ya nos comentarás.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Asunto solucionado. Os comento para todos los que tenéis el mismo motor. Los silemblocks no son los cuatro iguales, concreta mente el delantero derecho tiene el taco de caucho cogido a la estructura metálica con un esparrago y apretado mediante una tuerca, esta tuerca es muy difícil de ver a mi si no me lo dice el mecánico nunca la hubiera visto, se había aflojado y hacia un golpeteo metálico. La apreté por cierto bastante difícil por su ubicación y el motor suena a gloria. al mecanico |
|
|
||||
|
||||
|
nos alegramos de que la cosa haya quedado en nada!!!
salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|