![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Antes de nada unas ![]() ![]() ![]() para todos, aunque hace tiempo que sigo los temas, es la primera vez que intervengo para solicitar vuestra ayuda.Tengo un Roga Escandalosa y por la playa en la que salgo (cantábrico ) necesito ponerle chumaceras. por lo que he visto tengo dos opciones, taladrar el banco estanco, o poner un soporte de chumacera lateral. La primera no me convence y la segunda creo que al final molestaría....( iría por dentro del barco) ![]() ![]() El caso es que no doy con la solución que me convenza. Y por la parte del carel no tiene la anchura suficiente para ponerle las chumaceras de plástico que tengo vistas, 19mm de diámetro. Alguno de vosotros ha conseguido una solución mejor y diferente para poner chumaceras al Roga Escandalosa? Un saludo y otra ronda para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una barca GENIAL!! Yo tuve una y la disfrute muchísimo! Llevaba chumaceras como indican los esquemas de la página de Roga
http://www.roga.com/escandalosamotor_desp.htm Tendré fotos por ahí, su me mandas un privado te las busco el lunes Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CWB | ||
ferm (30-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chumacera, escandalosa, roga |
|
|