La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2014, 11:27
zexelin zexelin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenos dias cofrades,

Tengo ganas de montarme un acuario en casa, lo que pasa que me gustaria montarme un acuario de agua salada, pero como soy tan sumamente novato, me gustaria saber por que tipo de acuario me tendria que iniciar, si en algo de agua dulce o ya en plan agua salada, ya que mi inexperiencia puede causar estragos.

Por eso abro este hilo, por si vosotros, amig@s, teneis algun acuario y me podeis aconsejar que es lo mas facil para la iniciacion!

Gracias y una ronda para todos!
Citar y responder
Antiguo 25-06-2014, 11:43
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Iniciarse a los acuarios

Pues lo mas fácil y económico es esto:

Luego con el tiempo ya irás mejorando las instalaciones...

Antiguo 25-06-2014, 11:46
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Ahora en serio, aquí tienes unos consejos muy básicos para iniciarte en el mundillo de los acuarios. Son consejos extraídos de una página de acuarios.

1. Ve poco a poco.

Para el principiante, conviene empezar por una pecera pequeña, como entrenamiento. Por unos 30€ ya tienes una de 10 litros (unos 25x20x20 cm). Si luego resulta que te aficionas de verdad y quieres montarlo en serio, puedes comprar acuarios de mayores dimensiones que ya incluyen luz, filtros y termoreguladores por unos 100 €.

2. Se previsor.