La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-06-2014, 09:32
Avatar de Tide
Tide Tide esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-06-2014
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Oferta de empleo en Baleares para PER

Hola Tabernarios!
Dejo aquí un link para aquellos que estén interesados en trabajar con su título de PER.
Ha salido una oferta de empleo en Baleares para guardas vigilantes de Sa Dragonera. Es más bien una bolsa de empleo, pero una oportunidad única para realizar lo que muchos sueñan.
El plazo de inscripció finaliza el 2 de julio, así que daos prisa.
Ahí va el link:
http://www.060.es/web/detalleConvoca...a=2#Resultados
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tide este mensaje:
arrajun (28-06-2014), DuppyNorum (30-03-2015), Makoki II (28-06-2014)
  #2  
Antiguo 28-06-2014, 16:09
Avatar de whitecast
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Balears
Edad: 44
Mensajes: 3,379
Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Gracias por el aporte , aunque sea en el foro incorrecto

No solo hay que tener el PER también como mínimo el certificado de nivel de catalán B2, la ESO y una cierta experiencia laboral en la admón pública. Todo por un sueldo de 800 euros

salut
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-06-2014, 16:15
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

¿el propio gobierno promueve la seleccion de personal funcionario interino, exigiendo como requisito la posesion de una titulacion nautica de recreo, que no vale para trabajar?

Cada dia entiendo menos de nada

Y que conste que a mi me da igual. Ni me va ni me viene el tema. Es mas, soy partidario de menos titulitis y mas "si vales para trabajar, trabaja y ya esta". Pero coñe!! eso es ilegal, ¿no? se ha hablado en esta taberna cienes y cienes de veces... el PER (ni el PY ni el CY) no vale para trabajar

Otra cosa es que una empresa privada te lo pueda exigir, aunque luego te den de alta en trabajo como operario de lo que sea, sin reflejar ese PER, ni nada que se le parezca. Pero que esta practica la aplique la administracion ya me parece el desproposito. ¿En el concurso de méritos eso se valora como un merito? ¿y si vas con una titulacion mayor, te dan mas puntos en el concurso...?
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-06-2014, 16:46
Avatar de whitecast
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Balears
Edad: 44
Mensajes: 3,379
Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

La verdad es que es bastante raro el tema, que la propia administración fomente el intrusismo¿¿¿
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-06-2014, 16:55
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿el propio gobierno promueve la seleccion de personal funcionario interino, exigiendo como requisito la posesion de una titulacion nautica de recreo, que no vale para trabajar?

Cada dia entiendo menos de nada

Y que conste que a mi me da igual. Ni me va ni me viene el tema. Es mas, soy partidario de menos titulitis y mas "si vales para trabajar, trabaja y ya esta". Pero coñe!! eso es ilegal, ¿no? se ha hablado en esta taberna cienes y cienes de veces... el PER (ni el PY ni el CY) no vale para trabajar

Otra cosa es que una empresa privada te lo pueda exigir, aunque luego te den de alta en trabajo como operario de lo que sea, sin reflejar ese PER, ni nada que se le parezca. Pero que esta practica la aplique la administracion ya me parece el desproposito. ¿En el concurso de méritos eso se valora como un merito? ¿y si vas con una titulacion mayor, te dan mas puntos en el concurso...?
El carnet de conducir B no es profesional, como el C o el C+E, o el BTP...sin embargo hay empresas que te piden que tengas el B, no creo que uses el PER en esa ocasión de forma profesional, sino que será solo circunstancial por si tienes que mover alguna embarcación...digo
Citar y responder
  #6  
Antiguo 28-06-2014, 16:58
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
El carnet de conducir B no es profesional, como el C o el C+E, o el BTP...sin embargo hay empresas que te piden que tengas el B, no creo que uses el PER en esa ocasión de forma profesional, sino que será solo circunstancial por si tienes que mover alguna embarcación...digo
Empresas sí, pero no la administracion. No recuerdo haber visto en las bases de una plaza por concurso, o por concurso-oposicion que te pidan un carnet de conducir "normal". Otra cosa es que la plaza sea de algo relacionado con el transporte y te exijan la posesion de un carnet, pero entonces ha de ser un carnet profesional

Vamos, que recientemente he estado en dos procesos selectivos para la administracion y en ninguno me han pedido el carnet de conducir. Me han pedido titulos de lo mas variopinto, pero no me han exigido el carnet de conducir
Citar y responder
  #7  
Antiguo 28-06-2014, 17:04
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

bueno, será depende en que y para que...por ejemplo en Barcelona los que limpian las autovías y cortan el cesped tienen que tener el b, es un requisito.Porque conducen utilitarios y furgonetas que no necesitan otro carnet que ese. Pero bueh... igualmente coincido en que estamos en un mundo bastante incoherente
Citar y responder
  #8  
Antiguo 28-06-2014, 18:31
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿el propio gobierno promueve la seleccion de personal funcionario interino, exigiendo como requisito la posesion de una titulacion nautica de recreo, que no vale para trabajar?

Cada dia entiendo menos de nada

Y que conste que a mi me da igual. Ni me va ni me viene el tema. Es mas, soy partidario de menos titulitis y mas "si vales para trabajar, trabaja y ya esta". Pero coñe!! eso es ilegal, ¿no? se ha hablado en esta taberna cienes y cienes de veces... el PER (ni el PY ni el CY) no vale para trabajar

Otra cosa es que una empresa privada te lo pueda exigir, aunque luego te den de alta en trabajo como operario de lo que sea, sin reflejar ese PER, ni nada que se le parezca. Pero que esta practica la aplique la administracion ya me parece el desproposito. ¿En el concurso de méritos eso se valora como un merito? ¿y si vas con una titulacion mayor, te dan mas puntos en el concurso...?

holaaaa yo creo que el asunto es el siguiente , los guardas de Sa dragonera tienen como puerto base , ANRACH ,
y hay unas barcas a su disposición que las husan para ir venir , llevar cosas etc etc ,
beo lógico que como medio de transporte en un islote se use un barco , igual que a un guarda de seguridad le exigirán el permiso de conducir , digo yo ,
peroooo no su procupeis , por que seguro , que el puesto ya esta adjudicado a dedo , como muchos otros ,
pero para quedar bien , tienen que usar el protocolo , que pa un trabajo i mas como este , hay quien matariaaaaa ja ja ja ,
salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiqu
pupukeo (28-06-2014)
  #9  
Antiguo 28-06-2014, 18:54
Avatar de Biel59
Biel59 Biel59 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Localización: Baleares
Edad: 64
Mensajes: 578
Agradecimientos que ha otorgado: 227
Recibió 170 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

A los que vivimos en Baleares ya no nos extraña nada de lo que pueda hacer la administración.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 28-06-2014, 22:44
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

de lo mejor su interés es que tengas algo de idea de náutica. Que si alguien hablaun francobordo o la obra muerta no te quedes con la cara de tonto.

Es como cuando te piden que sepas un idioma, que si llevas un título oficial, se presupone que lo sabes.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 29-06-2014, 16:12
Avatar de Mr_River_X
Mr_River_X Mr_River_X esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-03-2013
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 48 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
de lo mejor su interés es que tengas algo de idea de náutica. Que si alguien hablaun francobordo o la obra muerta no te quedes con la cara de tonto.
Cosa que con el PER es garantía...

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mr_River_X este mensaje:
windi (01-07-2014), xus (29-06-2014)
  #12  
Antiguo 01-07-2014, 09:40
Avatar de Tide
Tide Tide esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-06-2014
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Hola de nuevo a todos!
Bien, es cierto que el PER no habilita para trabajar profesionalmente. Ahí han metido la pata. Pero viendo como funciona la administración española no es de extrañar.
Por otro lado, siento haber insertado mal el tema. ¿Cuál es la sección correcta para estos temas?.

Y para acabar decir que tambien han salido plazas para Titulados naúticos superiores. El plazo es hasta octubre de 2014 y hay para todas las especialidades, desde Radioelectrónica a puente. La información la podeis encontrar en la página del Ministerio de Fomento.

Buena mar a todos!
Citar y responder
  #13  
Antiguo 01-07-2014, 09:49
Avatar de Tide
Tide Tide esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-06-2014
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Ostras! perdonad, acabo de darme cuenta que la oferta no es de trabajo, son solo pruebas de capacitación para marina mercante. Lo siento....
Citar y responder
  #14  
Antiguo 29-03-2015, 22:58
Avatar de masmillas
masmillas masmillas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-06-2012
Localización: Castellón , Valencia , Alicante.
Edad: 45
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿el propio gobierno promueve la seleccion de personal funcionario interino, exigiendo como requisito la posesion de una titulacion nautica de recreo, que no vale para trabajar?

Cada dia entiendo menos de nada

Y que conste que a mi me da igual. Ni me va ni me viene el tema. Es mas, soy partidario de menos titulitis y mas "si vales para trabajar, trabaja y ya esta". Pero coñe!! eso es ilegal, ¿no? se ha hablado en esta taberna cienes y cienes de veces... el PER (ni el PY ni el CY) no vale para trabajar

Otra cosa es que una empresa privada te lo pueda exigir, aunque luego te den de alta en trabajo como operario de lo que sea, sin reflejar ese PER, ni nada que se le parezca. Pero que esta practica la aplique la administracion ya me parece el desproposito. ¿En el concurso de méritos eso se valora como un merito? ¿y si vas con una titulacion mayor, te dan mas puntos en el concurso...?
unas rondas caballeros ,,,realmente no recuerdo como llegue hasta este tema ,ya que tiene muxooos meses,,. pero justamente estoy leyendo el RD875/2014 de 10 de octubre . pag,82996 ,disposición adicional primera . y hay estaría la explicación ... (si fuese cierta la plaza de trabajo.)... PD: que no vuelen las sillas
Citar y responder
  #15  
Antiguo 29-03-2015, 23:34
Avatar de nahititi
nahititi nahititi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-09-2009
Localización: Mediterraneo, Rias Bajas
Edad: 69
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 64 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Empresas sí, pero no la administracion. No recuerdo haber visto en las bases de una plaza por concurso, o por concurso-oposicion que te pidan un carnet de conducir "normal". Otra cosa es que la plaza sea de algo relacionado con el transporte y te exijan la posesion de un carnet, pero entonces ha de ser un carnet profesional

Vamos, que recientemente he estado en dos procesos selectivos para la administracion y en ninguno me han pedido el carnet de conducir. Me han pedido titulos de lo mas variopinto, pero no me han exigido el carnet de conducir
El cuerpo Nacional de Policía, CNP, o sea Ministerio del interior,Administración; también te pide el Carnet de conducir B, aunque desarrolles después el trabajo de hacer los DNI.....

Saludos
Citar y responder
  #16  
Antiguo 09-03-2021, 10:51
Avatar de julio40
julio40 julio40 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-03-2021
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

He encontrado unas pocas ofertas de marinero en esta web http://www.ofertasdetrabajosyempleos...-marinero-.php
Citar y responder
  #17  
Antiguo 09-03-2021, 12:03
Avatar de Elcanobcn
Elcanobcn Elcanobcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2019
Localización: Zona 2
Edad: 40
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 63 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Cita:
Originalmente publicado por Tide Ver mensaje
Hola Tabernarios!
Dejo aquí un link para aquellos que estén interesados en trabajar con su título de PER.
Ha salido una oferta de empleo en Baleares para guardas vigilantes de Sa Dragonera. Es más bien una bolsa de empleo, pero una oportunidad única para realizar lo que muchos sueñan.
El plazo de inscripció finaliza el 2 de julio, así que daos prisa.
Ahí va el link:
http://www.060.es/web/detalleConvoca...a=2#Resultados
Es una oportunidad, sin duda... pero es una web oficial?
Citar y responder
  #18  
Antiguo 09-03-2021, 12:17
Avatar de Min
Min Min esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-08-2020
Edad: 51
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Pues a ver cómo se puede vivir en Baleares por 800 jurones... ¡ que poca vergüenza!
Citar y responder
  #19  
Antiguo 09-03-2021, 12:47
Avatar de juanan_ibz
juanan_ibz juanan_ibz Conectado
Pirata
 
Registrado: 03-05-2011
Edad: 40
Mensajes: 174
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Desde el 2014 igual ya está jubilado el que entró
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanan_ibz
Embat (09-03-2021)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
oferta empleo per, trabajo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto