![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar ron para todos.
Me presento, navego a vela por la zona de Girona, tengo un delher 31 y lo que deseo es aprender de vuestras experiencia. Un saludo xino |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bonito dia para presentarse
Bienvenido y por el ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y feliz navidad a todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, la resaca en la puerta pls.
salud ![]()
|
|
Veinticinco de Diciembre Fun Fun Fun
Veinticinco de Diciembre Fun Fun Fun A nacido el niño Xino A nacido en un portal Un portal de navegantes de piratones de los de antes Fun Fun Fun ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido a la Taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
Con un Delher y por la "Brava Costa".... tu vienes a dar envidia.De todos modos ¡¡¡BIENVENIDO!!!... pero no demasiado...mientras no se nos pase la envidia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a este antro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido xino
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Xino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIEMBENIDO, NO TE ARREPENTIRÁS
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | Brida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-08-2007 09:34 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| presentación | tato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:27 |