![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que siempre prefiero encontrar motivos para alabar antes que para protestar.
Pues bien, ayer me los han dado. Desde el naufragio y pérdida de mi barco, tenia pendiente la declaración en capitania marítima. Imposible mas corrección y amabilidad: 1.- Me concertaron la cita para un dia de libranza de guardia, sin ponerme mas problemas, aunque el hundimiento fue el tres de Marzo. 2.- Me sentí en todo momento antendido, no investigado, colaborando con la persona que me tomó declaración, que en todo momento me ayudó a buscar las causas y comentó conmigo y escuchó mis propuestas para intentar evitar que le pueda ocurrir a otros. 3.- Mas que amabilidad en todo momento. 4.- Ni siquiera me hicieron esperar cuando llegué, a pesar de que solo habia dicho que podría ir el dia 7 de julio por la mañana, sin concertar hora. En resumen, ATENCION IMPECABLE. Lugar: Capitania Marítima de Marin. (Pontevedra). SINCERAMENTE ![]() ![]() ![]() ![]()
Hopetos (09-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya ido después de lo que pasaste (acabo de leerme lo que le ocurrió a tu velero). Mucho ánimo (no sé si has comprado otro) y, una vez más, me alegro de que todo el proceso haya ido cómodamente para ti.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|