![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s
Se presenta Elo; Proel en proceso de formación, y tercas guerras con tangón. Soy nuevo en esta taberna, ha sido una grata sorpresa encontrarme algún conocido por aquí, nos iremos conociendo con el tiempo tomaros un caldito caliente a mi salud Aprovecho para felicitaros las navidades y desearos un inmejorable 2008 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se Bienvenido a la Taberna
y se agradece el caldito con esta garganta que tengo esta mañana ![]()
|
|
¡¡¡Mmmmmmhhh!!!
Caldito calentito. Slrup slrup slrup, guaaaaaaaaaaah, tagüeno. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Y gracias por el caldito
|
||||
|
||||
bienvenido al foro y gracias por el caldito ahora es lo que pega,saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidoa bordo el caldito de los que pican entra mejor con un ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el caldito calentito. Bienvenido. Por cierto lo de proel es por una promesa o por purgar alguna falta... mira que hay gente rara y tocada de la cabeza pol mundo... Prueba otras cosas hombre...busca otras aficiones... Pobre chaval... Lo dicho bienvenido a la Taberna!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Se vienvenido a la taberna y feliz navidad a todooooooooooooos!!!! un ronda a mi cuenta!!! Espero k estas fiestas las disfrute todo el mundo Una nota:estoy k no puedo mas con el marisco jajajajajajajajajaja Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidoa bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Elo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENID A LA TABERNA!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido,
mejor que un caldito, primero un lacon con grelos, cacheira, chorizo, costilla, hoja blanda,....y muchos grelos., y despues una cunca de caldo con pan. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, cuenta, cuenta ¿ Dónde estan los conocidos ?
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenido a este Antro y Taberna Grumete !!Ese caldito de Muerte a estas horas !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Elo
por la rondita caliente |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Elo !!!!! gracias por la invitacion ,saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo y unas
para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Naufragio en el atlantico | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2007 13:27 |
| Vídeo de Naufragio | sapphire | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-11-2007 19:37 |
| Naufragio en Aguilas | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-07-2007 18:12 |
| Naufragio | Cap Coi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-02-2007 23:19 |
| Naufragio en Namibia | estuario | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 18:47 |