![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, espero que no os hayan gastado ninguna broma demasiado pesada...jjejjejeje
primero que nada, va una ronda a todos los de la barra.. ![]() Y ahora la pregunta: Esta mañana, me han comentado cuando he comprado los pasacascos (de bronce) y grifos de fondo que quiero cambiar que, ni se me ocurra hacerlo yo, que es muy complicado y que debe hacerlo un experto, luego me han aconsejado que pusiera Sika especial para ello y que debian colocarlo dos personas, una desde dentro y otra desde fuera. La pregunta es: Es de verdad tan complicado o tan critica la operacion de cambiar los pasacascos??...intento cambiar solo los grifos de fondo que es lo que realmente esta mal??. ![]() Otra cosa. He quitado el water marino y he puesto uno quimico...los pasacascos existentes,(que ahora sobran), los puedo cegar con resina y fibra?? sera suficiente, o tengo que hacer algo mas?? ![]() Venga, va otra ronda despues del rollo. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por perseo56 en 28-12-2007 a las 15:12. Razón: error |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paginas De Fontaneria Nautica-grifos,duchas,baño,racores,etc | raider | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-07-2010 10:50 |
| grifos de fondo conectados a tierra | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 30 | 09-02-2008 00:34 |
| currican de fondo | CARIBEÑO | Pesca Deportiva | 13 | 07-01-2008 13:39 |
| Grifos de fondo <> Hundimiento | shaman | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-09-2007 22:54 |
| ITB y grifos de fondo | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-07-2007 17:00 |