|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
...y la competencia gallega a Capitán Q y España a vela....
Nuestra querida CRTVG nos obsequia con un reality llamado "voga voga mariñeiro" donde 6 concursantes navegarán por las costas gallegas viviendo una aventura y aprendiendo a navegar... o eso dicen. Ya empezó el casting..
http://www.crtvg.es/informativos/a-t...-costas-820871
|
||||
|
||||
Re: ...y la competencia gallega a Capitán Q y España a vela....
Lastima que aqui no lo pueda ver, bueno ahora que lo pienso quizas por Intenet o por la parabolica...
|
|
||||
|
||||
Respuesta: ...y la competencia gallega a Capitán Q y España a vela....
seguro que no te pierdes nada, conociendo a tele gaita estoy seguro que no me va a sorprender.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: ...y la competencia gallega a Capitán Q y España a vela....
Cita:
Excussi |
|
||||
|
||||
No creo qye se trate de competencias ni comparaciones
A las malas siendo en canal autonomico y limitado para el publico habria que compararlo con thalassa. Y estos dejaron el Liston muy alto. Tampoco el gran jotiti y el invencible tengan nada que ver a pesar de ser dos embarcaciones q dan la misma vuelya en sentido inverso Lo que esta claro es que debemos agradecer la proliferacion de programas con salitre q este año nos regalan. Yo a veces pienso q si no puedo verlo al menos dejar la tv encendida para sumar audiencias y que esto vaya a mas y mejor. Siempre es preferible a que me hablwn de.cornudos embarazos chismorreos o debates jartibles de corrupcion
Makoki II (29-07-2014) |
|
...y la competencia gallega a Capitán Q y España a vela....
A tele gaita???
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
TVG es tele Gaita, con perdón de los gaiteiros, los programadores, que no todos los trabajadores, tienen un concepto trasnochado de Galicia, verbenas populares, ancianos rurales, concursos de mal gusto, chistosos algo guarretes... como si Galicia siguiera anclada en los años sesenta, una Galicia campesina que no existe, hoy la población urbana es inmensamente mayoritaria y menos del 5% trabaja en el campo
Ha habido excepciones, pero no tardan en cargarse los programas de cierta enjundia. Recuerdo Senda Verde, cuando consiguió cierta audiencia lo desplazaron de horario hasta acabar el sábado a las 12 de la mañana
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo menos a vosotros os ponen los concursos de carnaval de Cádiz, que me me....... de risa con las chirigotas y demás grupos
|