La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2014, 23:51
miguelzam miguelzam esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

buenas noches familia, cervecita fresca y jamon de bellota para todos, busco vuestra ayuda.

me han ofrecido un barco rio 600 day con motor mercruiser 3.0 de 130 cv del año 2000, muy bonito la verdad, lleva parado tiempo y sin revisar, el motor arranca pero el problema esta en cola y direccion. Ahora mismo se encuentra en seco, y por un precio ridiculo 800 euros. que mas comprar remolque y demas gastos me saldra por unos 2500 euros. Me ha gustado mucho el diseño de este modelo.

queria que alguien me informase de la complicacion de mecanica de este tipo de motor, consumo, etc, Si en realidad creeis que es buena compra. o si seria mas rentable montar un motor fueraborda con su homologacion correspondiente.

De aspecto lo vi bien, lo unico que vi fue agua debajo de los asientos en un cajon y en una tapa central del barco que creo que sera desague o algo similar.

Es mi primer barco y la verdad que aunque sea manitas no quiero equivocarme.

Un saludo.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro