![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buen RON a todos los Cofrades,...
Tras pasar por el foro de presentaciones y demás, quiero haceros una pregunta a todos los Cofrades, que seguro que me sabéis ayudar... El próximo 28 de septiembre en Mataró (Barcelona), tendrá lugar la Festa del Cel "Fiesta del Cielo", un evento con mucho interés en el sector aeronáutico... en ediciones pasadas se celebraba en Barcelona, incluído en el calendario durante dos ediciones, una prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de "Red Bull Race". la F1 del aire... Pues bien, mi duda, es la siguiente, para ese día precisamente, tengo charteado un Bavaria 38 en el Port Olímpic, y me gustaría subir hasta Mataró, para ver este espectáculo desde el Mar, llevo varios años asistiendo desde la Playa, pero esta vez me gustaría asistir desde el Mar... Dado que no navego mucho, por lo que no estoy muy en contacto con los Avisos a Navegantes, o partes... Alguien sabe donde podría informarme sobre las restricciones de fondeo o paso para ese día previstas en Mataró??? Lo digo por poder preparar la travesía con antelación... y no llegar a Mataró y encontrarnos que está Salvamento Marítimo que no te permite acercarte a menos de 3 millas de la playa... Alguno ha estado en las ediciones anteriores celebradas en Barcelona??? Muchas gracias... |
|
|