![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Normas del foro: 12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc... Editado por Tabernero en 31-08-2014 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bastante claro, una empresa muerta que pilla lo que puede.
Lamento lo courrido pero has hecho muy bien en ponerlo aqui y espero que no se quite, a ver si no pillan a mas y se van a la quiebra definitivamente. No creo que les pilles nada, ya estaran protegidos, lo terrible es encima lo de la fianza, no debiste de haberte marchado del barco ni de la oficina sin solucionarlo todo, viendo los antecedentes debiste haber estado un poco mas alerta ![]() Si me ha llamdo la atencion de que solo hubiera una toma de 12, yo llevaba como 12 en un barco similar ![]() ![]() Editado por Tabernero en 31-08-2014 a las 19:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
astrolabio68 (01-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los extintores
, nunca esperamos usarlos pero...... , en el caso de haber tenido revisión de la G.C. y formar parte los inexistentes extintores del material d seguridad obligatorio ¿Quién paga la multa? tu como Patrón de la embarcación eres el último responsable de tener todo el material a bordo.![]() Editado por Tabernero en 31-08-2014 a las 19:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|