![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
Desde hace tiempo estoy intentando comprarme un pequeño barquito, tipo whally o hoby. La cuestión es que me saqué el titulin hace tres años y aún estoy igual que el primer día, siempre me topo con el mismo problema. En mi casa tengo sitio para meter el barco, ya que vivo en el aljarafe y tengo sitio en la cochera, pero mi pregunta es, ¿aqui en sevilla donde puedo dejar el barco amarrado por si quiero cogerlo por el río?¿compensa dejarlo amarrado o usar la rampa de vez en cuando? ¿que rampa puedo usar y cuanto cuesta? por otra parte otra duda que tengo es la de los meses de verano, veraneo en rota tenemos allí un piso y mi intención es usar allí el barco, pero tengo entendido que un amarre allí es casi imposible de conseguir por las listas de espera, entonces ¿que solución tengo? ¿hacer uso de la rampa en rota? ok pero tendría que coger el coche enganchar el barco, descargar el barco y luego que hago con el coche¿ se queda en el puerto mientras tanto? y lo peor ¿cuando terminas que hago con el barco, donde lo meto, se puede quedar allí mismo en el puerto, hasta otro dia que use la rampa? se que son preguntas que para ustedes son chorras, pero yo llevo dos años preguntando y la verdad que aún no tengo nada claro. he preguntado en el puerto sun sails en sevilla y me cuesta 30 euros cada vez que quiero meter o sacar el barco del agua, lo hacen ellos, no se si en rota será igual, si es así me parece una pasada. ¿que me recomendais? gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se te ha respondido en este hilo que iniciastes a varias preguntas de las que hicistes...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...80#post1690880 saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|