![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Unas cervecitas pra combatir el calor de hoy. Estoy tratando de averiguar qué spray / aceite o lo que sea es el que se usa para hibernar el motor. No me refiero al tipo Centauro, que es para rociarlo y preservarlo de sal y humedad. Me refiero a algo que se echa sobre los carburadores, que deben absorverlo con el motor en marcha, entiendo que para limpiar un poquillo por dentro. Por favor, ¿alguien sabe qué producto es? En la tienda de efectos navales que era el Centauro... ¡Pero creo que no! Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
Lo compro ya mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rocío de centauro todo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el motor es 2 tiempos: Yo haria con una botella de 2 litros con bastante aceite (al 10% por ejemplo) y lo arrancaria con esta "mezcla", en caso de ser autolube rebajaria la mezcla al 7-8% (ya que el motor metera mas aceite por su propios metodos). Una vez arrancado desconectaria el deposito y dejaria que el motor solo se parase por falta de gasolina (para que se vacie los carburadores), si sabes y no es complicado por la dispocion vaciaria su cubeta mediante su/sus tornillos.
Por supuesto antes de esto lo endulzaria y por ultimo pulverizaria todo el motor con WD-40. Si el motor es 4 tiempos, seria lo mismo pero sin el "royo" de la mezcla, que de paso hay que decir que incluso en los 2 tiempos no es necesario, pero asi te aseguras que los cilindros por dentro quedan bien engrasaditos.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es el motor de 2 tiempos yamaha autolube de la neumática. Ya he comprado el spray de Centauro para echarle por fuera. Tomo noto de la mezcla al 7%; aún así, después de prepararlo, imagino que será bueno encenderlo periódicamente, ¿verdad? Gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|