La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2014, 17:46
charly 70 charly 70 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Ayuda para comprar un velero de 11 a 12m

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Carlos y estoy planteandome la posibilidad de comprar una embarcación a vela el próximo año. Mi presupuesto no supera los 75.000 euros y quisiera estuviese lo mas cerca de 12m, 3 cabinas y nos mas de 10 años de antigüedad ya que quiero comprarlo de segundamano.
Soy muy nuevo e inexperto en estos temas y no tengo ningún criterio de selección ni experiencia. Algunas salidas en barco con amigos, charter y lo conocido en la titulacion del PER.
Los barcos que he visto entran en presupuesto y me gustan son:

bavaria 33, 36, 38, 39 y Jeanneau 409 y 40.3 Como os digo no entiendo y me gustaria saber todo lo necesario para hacer o no esta inversión.
He visto amarres por todos los puertos y el mas razonable es el de Las Marinas de San Pedro con 3500 euros año todo incluido pero me gustaria saber si se puede alquilar un amarre tipo muerto con el fondeadero de Lopagán y que precios tiene.

Por ultimo os agradeceria muchisimo que me dijeseis un coste aproximado para el mantenimiento un barco de estas caracteristicas: seguro, impuesto, servicios de mantenimientos anual, revisiones, motor.. etc.

Es mucho dinero para mi, un capricho que llevo años soñando y no me gustará cometer ningun error grave para ello.

Os agradezco muchisimo vuestro ayuda y espero noticias
Un fuerte abrazo a todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charly 70
joao (07-09-2014)
Antiguo 07-09-2014, 17:55
veleronagi veleronagi esta desconectado