La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2014, 15:03
El_NaNdI El_NaNdI esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes,En primer lugar comentaros que soy totalmente novato en el tema de la nautica asi que ruego un poco de compasion , he dejado el surfcasting y quiero comprarme una neumatica para pescar y un poco de diversion en verano, el modelo elegido y el cual voy a adquirir en breve es quicksilver sport enduro 310 con suelo de fibra ( me decido por este modelo por encontrarla muy muy bien de precio siendo modelo stock 2011 y poder desmontar ya q no tengo garaje para guardar una semirrigida) en principio pensaba acompañarla con un motor 6cv 4 tiempos, pero viendo el maximo permitido para esta embarcacion, estoy pensando la posibilidad de ponerle un 15cv la duda la tengo en cuanto a marcas, encontrando mas economicas suzuki y mercury, agradeceria opiniones personales en cuanto a calidad, fiabilidad y economia,La decision del 15cv es por que me gustaria poder remolcar un deslizador y posible esqui acuatico (se que no es un motor potente como para eso pero ya he esquiado antes con 15 cv y una sola persona en la neumatica) comentaros tambien que voy a usarla mucho menos de lo que me gustaria pero el trabajo es lo primero, un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro