![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, lo primero una ronda para todos, pago yo.
La cuestión que me trae hasta vosotros es la siguiente, desde hace tres años poseo una Whaly 270, es una pequeña embarcación de polietileno de 2,70m tipo Zodiac con un motor tohatsu de 8cv. A sido mi inicio en este mundo de la navegación, a mi mujer y a los niños nos ha enganchado, nos pasamos todo el día de cala en cala descubriendo la costa desde otra perspectiva. Bueno al tema, acabo de venderla y mi intención es buscarme una semirriguida, que para lo que hago es lo que creo mas me conviene. Pero el que me la compra me ofrece a cambio de la mía(y algo de pasta) , una glastron laraya de 4 metros y motor de 50 caballos. Tengo mis reservas sobre la navegabilidad de este tipo de embarcación en el mar, ( somos de la costa brava, de SANT Feliu de guixols). También he leído por aquí el tema de consumos elevados. Siempre vamos mi mujer, mis dos hijos y yo y lo que hacemos es pasear con ella , no buscamos emociones fuertes, solo que sea una embarcación medianamente segura. La verdad que la glastron se ve muy bien cuidada y pasar de lo que tenia a la glastron es un gran paso y muy tentador, sus asientos , su volante un perfil agresivo..... Por un lado, por cuatro duros, mas mi embarcación, tengo una lancha preciosa, pero por otro lado, no quiero que a medio día se me levante un poco de oleaje y que volver a puerto sea una odisea, ..... Soy novato en el mar y con la corta experiencia que me ha dado mi pequeña patera OS pido consejo...... Gracias |
| Etiquetas |
| glastron laraya |
|
|