![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Unas copitas para los cofrades:
Pues eso, a partir del domingo (06-01-2008) por la tarde estaré en La linea de "Salida", junto a LLansador y espero encontrarme con el resto de cofrades que participan o se puedan pasar por allí para tomarnos alguna cervecita juntos y conocernos. ¿Alguien conoce algún garito, taberna, o antro donde juntarnos?. Espero noticias Pampero |
|
||||
|
||||
![]() parece ser que hay una barbacoa en el yacht Club de Gibrartar el dia 7, espero que los asistentes de esta taberna lleven la camiseta reglamentaria ( para reconocernos). Pero a parte de esto, hacemos una kedada solo para tabernarios?
un saludo a todos Pampero |
|
||||
|
||||
![]() Buenos días Pampero, el Xaynos aun sigue en Puerto Sherry, pero cuenta con Manuel para el domingo.
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días Maruxia:
Pero tenemos lunes y martes para juntarnos y conocernos ¿vale Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Vale Pampero, pero cuidarme a Manuel que es mi jefe y me gustaría tenerlo de vuelta enterito,
![]() ![]() Tu en que barco vas? |
|
![]() ![]() Tengo intención, si nada lo impide después de "las agitadas navidades que llevo", de estar el día 9/01/08 en "Yibraltar" para la despedida dede el pantalán. ¿ Alguien puede poner una lista de los participantes de LTP con los nombres de los barcos ? ... es que estoy perdido ![]() Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo te puedo dar uno Al Tanllaui y va en solitario.
XAYNOS IV - Manuel Castillo |
|
||||
|
||||
![]() yo espero estar alli, salgo de currar a las 8 y tiro pa la barca, (kaia, estamos en contacto), el "chaketon" ya estuvo en el estrecho para ver la BWR y esta no se la kiere perder
![]() |
|
![]() ![]() Pues, error involuntario aparte, recopilo participantes: 1.- XAYNOS. Cofrade Manuel. Solitario. 2.- REBECA III. Cofrades urtzi y ... 3.- SELENE III. Cofrade Llanador y ... 4.- MARVI SEXTA. Cofrade Pirata Capitan. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Te la corrigo 1.- XAYNOS. Cofrade Manuel. Solitario. 2.- REBECA III. Cofrades urtzi y ... 3.- SELENE III. Cofrade Llansador y Pampero 4.- MARVI SEXTA. Cofrade Pirata Capitan. hasta el lunes manolo g. .............lejos de la mar .
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 66 | 04-01-2011 15:58 |
Grand Prix del Atlántico 2008 | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2007 17:29 |
OT reunión del Gran Prix del Atlántico en bcn | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2007 15:15 |
Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 12:53 |
Gran prix de Ferrol | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-03-2007 09:05 |