La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2014, 02:19
Llopollopea Llopollopea esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Zodiac de ocasión, o Viamare nueva ???

Hola a todos,
Quiero iniciarme en la pesca y paseo desde embarcación pero mi presupuesto es de 1800~2000 Euros, y tengo pensado comprar una neumática, por el tema del poder guardarla en cualquier sitio sin necesitar remolque y por el handicap económico y ya se que lo mejor es una semirigida pero voy muy justito de presupuesto y no se cual de estas opciones es la más adecuada:

1. Zodiac 3.40 más motor de unos 10 cv de ocasión con unos 8 o 10 años las dos cosas

2. Viamare 3.80 nueva más motor de 10 cv seminuevo

3. Zodiac zoom 3.10 nueva más motor seminuevo de unos 10 cv

Las tres opciones se mueven en mi presupuesto pero ahora me asaltan las dudas...

Me da miedo la opción 1, porque no se en que estado puede estar una neumática de 8 o 10
años.
La opción 2 me gusta porque con esa eslora cuesta casi la mitad que una zodiac de la misma eslora, pero no he encontrado opiniones por ningún sitio de esta marca y tengo miedo que las calidades sean pésimas.

Y la opción 3 también me gusta pero no se si 3.10 de eslora será insuficiente para dar un paseo con mi mujer y dos hijos pequeños o salir a pescar con un amigo o dos como mucho, aunque tampoco me importa ir un poco apretados porque sólo echariamos un par de cañas.

Agradecería consejos porque estoy muy ilusionado con todo esto pero no quiero equivocarme.

Gracias de antemano a todos !!!
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro