![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En primer lugar un rondas para todos (un cafelito para los noctambulos) El segundo lugar, como el tema va de identificar un mastil, realmente no sabia donde ponerlo. Con permiso de los moderadores. ![]() Tengo un First 24 que segun los folletos de publicidad lleva un mastil Z-Spar (aunque no se cual es el modelo), y se me ha partido el soporte de las crucetas. ![]() He localizado poir internet ( ) un soporte de crucetas que es parecido (por lo menos en foto), pero el caso es que en la especificacion que viene en el soporte poneAdaptée pour profils Z170 - Z190 - Z230 - Z265 - Pour section de profil 71 X 93 mm Rebuscando por ahi encuentro las especificaciones de los mastiles Z170 etc que tienen unas medidas (vienen en la pagina de eromar) Z170 98 x 68 mm Z190 108 x 78 mm Z230 122 x 82 mm Z265 143 x 96 mm La cuestion es que no conozco el modelo de mastil que tengo, asi que en principio me imagino que podria identificarlo midiendo fisicamente el perfil y con ello asegurarme que la pieza que busco (el susodicho soporte de las crucetas) es la adecuada. En tal caso ¿a que altura del mastil corresponden esas medidas de perfil? En todo caso hay algo que no me cuadra, porque si las medidas estan tomadas a la altura del soporte, una unica pieza (el soporte de las napias) es valida para todos los perfiles del Z170 al Z265 (ademas en las especificaciones de la pieza viene que es valido para secciones de 71 x 93 mm) En definitiva y para empezar ¿como se identifica el mastil (a que altura hay que tomar las medidas del perfil)? (hay que decir que por fuera no tiene placa de identificacion, o se le ha caido, o se le ha borrado) Creo que a partir de identificarlo podria preguntar directamente a Z-Spar. (esto es mas profundo que la metafisica de Kant -por lo menos por el tocho-) Bueno, unos saludos a la parroquia |
|
|