La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-10-2014, 00:55
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado No mendigan solo dicen lo que les falta

Hoy en el faceboock una amiga-vecina comparte una foto y le da al me gusta. A ver si sale:



Pues na, como ponen numero de telf me ha dao por llamar... un barrunto. Me contesta una chavala joven y alegre, me he cortao al principio, pero bueno le digo que he visto en fb una foto de un auncio que piden ropita pa niño de 7-8 años. Luego me entero que tienen niño de 6 (la ropa se pué remangar y aprovechar dos o tres años. La tia es honrada y me dice que organizaciones les han dao libros lapis y demás pal nene. Que le falta comer. La tia sin conocerme de ná me da su dirección y me pone al telefono al marío y al nene.....Coño ese niño es feliz aunque los padres piden pa comer y vestirle.
Quiero hacerle compra en mercadona o similar. Su codigo postal es 1300, me han dicho. Menos de 60 euros no mandan. Yo podria llegar a 60, pero entre unos cuantos pdriamos llegar a más.

Si alguien se apunta pongo nº de cuenta y envio extracto de la misma y compra que se haya hecho

Es una pareja joven, solo quieren vestir y dar de comer a su hijo

Por otro lado, si alguien tiene ropa de esa edad yo me encargo de los portes, que me diga
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
laguna (02-10-2014), perurena1 (03-10-2014), Xeneise (08-10-2014)
  #2  
Antiguo 02-10-2014, 13:42
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No mendigan solo dicen lo que les falta

Les están mandando ropa y calzado usado. Se agradece. Pero no creo que sea sano usar un calzado usado y menos un niño activo y creciendo (será que estoy jodida con la espalda que pienso que un zapato se amolda a nuestro modo de movernos)

Hoy he estado de médicos y no he podido organizar, pero me pondré en ello. Tengo la dirección de esta familia, si alguien quiere contribuir el hiper cercano que les puede llevar compra es Carrefour, son de la Linea. Si queréis mandar ropa o cosas por vuestra cuenta os doy los datos de esta familia por privado. No tienen saldo en el móvil pa devolver llamadas, pero están muy agradecidos. Y el niño tiene un arte que no se pué aguantar
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto