![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas cervezas a mi cuenta
![]() Tengo un amigo tractorista (nadie es perfecto...) que le han ofrecido una Garin 800 del 96 por 20.000 euros. Sólo ha visto unas fotos porque el barco está a 350 km. de dónde vivimos y antes de darnos la paliza de kilómetros para verla querría saber si en principio consideráis que es un buen precio. Tiene un solo motor de 200 cv y parece que está en buen estado. Si podéis dar más información como consumos, problemas que puedan tener estos barcos, etc. lo agradecerá con rondas de cervezas para todos. A l espera de vuestros sabios consejos, Buena proa y buenos vientos, Jamama |
|
|
||||
|
||||
|
son bastante planitas, buena velocidad pero buenos pantocazos, poco motor para ese barco un 200. La bañera justita. En este concepto iria a por una rodman 870.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toniportocolom | ||
Jamama (05-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En proa tiene un solárium terrible que seguro que le gusta a la mujer de tu amigo,la caseta de mando,los primeros Garin 800 tienen un pequeño guardacalor o tapa de motor, no se si es el caso del que vais a ver,luego los modelos más nuevos,se le sube la cubierta del puesto de mando para evitar esa tapa y se le da mas altura interior,para no pegar con la cabeza al techo,a la derecha según entras al puesto de mando dos asientos con una mesa en el centro que se puede transformar en cama ,en el interior al izquierda un wc,mas bien pequeño,y a la derecha una cocina,en la cual no se pueden hacer maravillas .todo lo demás es una litera grande que queda justo debajo del solárium .
Con 2400 vueltas ya planea con poca gente,y con 150 Cv hace ,a esas vueltas ,unos 9 a 10 nudos con buena mar con un tope de unos 15 nudos eso con 150 cv con 200 me imagino que hará mas. Más de 200 cv yo no le pondría ni a ese ni a ningún 8 metros. Sobre los pantocazos,todo casco que tiene carena plana con mala mar pega pantocazos,es el precio que se paga para planear y coger velocidad . Sobre el precio no me parece caro ,si el motor esta bien. Un defecto la falta de parasol en el puesto de mando cuando te da el sol no se ve bien refleja mucho los cristales . Otro defecto marcha atrás como la mayoría de barcos con un solo motor y popa de estampa va donde quiere,no le vendría nada mal una hélice de proa. Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|