La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-10-2014, 19:49
Avatar de MASTERBASS
MASTERBASS MASTERBASS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-09-2010
Edad: 52
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda cambio de aceite en Mercruiser 3.0 Carburacion e instalación Medidor Trim

Hola a todos. Después de haber hecho cada invernaje en una náutica, este año lo voy a hacer yo. Mi embarcación es una Bayliner Capri 1750 LS con motor Mercruiser 3.0 de carburación y cola alpha Generacion 2. Viendo el manual he visto que para el cárter recomiendan Quicksilver SAE 20W40 sin indicar si es sintético , semi o mineral. He visto otros aceites como Shell Helix hx con SAE 15W40 (http://www.shell.cl/products-service...hx5.html)mucho mas barato que el quick silver. ¿ alguno de vosotros me puede decir si este aceite seria valido? Si no, cual me recomendáis sin pasar por la caja de Quicksilver?

Por otro lado, ¿que aceite ponéis en la transmisión?

Y por ultimo, compre un medidor de altura de cola(trim) y he de instalarlo. ¿Alguno me podría dar orientación de como hacerlo?

Muchas gracias por adelantado
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto