![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Salud Corsario Choquero !!! Felicidades Cofrade por tu Patente de Corso !!! Brindo por ello. . |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué noticia nos acaba de dar nuestro querido Cormorán!!!! Choquero,¿cómo tendré que tratarte ahora? ¿dejarás de ser tan simpático? creo que no,eres estupendo tal como eres.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESE ASCENSO!!!!!
|
|
|
Cita:
Llámame "Cariño" (es que mi perrito ya no me lame)
|
||||
|
||||
|
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ FELICIDADES CHOQUERO POR ESE MERECIDO ASCENSO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
si despues de esta ronda puedes salir a navegar que dios nos coja confesados![]()
|
|
Gracias, gracias de corazón por vuestras felicitaciones, parabienes y buenos deseos. La verdad, la Taberna es el único sitio que te felicitan por pasártelo bien.
Cormorán: eres un chivato. Claro de luna: ¡Cotilla!. Alea: la excelencia es la vuestra, la que practicais con el Alea. Sherezade: Te he visto en las fotos de Cái, estás aún más guapa. Tantanka: la formalidad no entra en mis planes virtuales Nepomuceno: gracias po aparecer por aquí. Capitan Caratriste: nunca atinremos con los nombres ![]() Albacora: choquitos fritos y cervecits para ti también. Alopecam: gracias, lo intentaremos. Machio: cuando estemos solos puedes seguir tuteándome Malamar: lo de la vigilancia... ando corto de vista últimamente Capitán Nécora: me has dejado anonadado (acojo-do en fisno), dentro de poco ¿qué?, ¡glup!. Hala, que muchas gracias y que disfruteis del jamón y las gambas que he traido,gorrones, que eso es lo único que os interesa ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compañero me alegro del assenso
![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por unas horas he tenido tu graduación, hemos ascendido el mismo día...al césar lo que es del César.
Enhorabuena, te leo a menudo y siempre acabo con una sonrisa, gracias. ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡felicidades Choquero!!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 33 | 25-12-2007 14:36 |
| Salud Corsario Lanzarote !!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 14-12-2007 17:47 |
| felicidade Capitán Choquero!!!!! | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 14-11-2007 14:14 |
| Ascanso,soy CORSARIO | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 11-11-2007 10:51 |