![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedo publicar, probando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Derecha ar, de frente ar, alto, ar, descanso ar, atenta la taberna, bien perdonadme que no me presente por ahora, pero es que es urgente, resulta que al Jorge le ha salido una oportunidad de trabajo, trasladando barcos de un sitio a otro, pero requieren un minimo de experiencia........., vamos que haya navegado por lo menos una vez, y sepan que no me mareo, pues bien yo nunca he navegado en un barco,solo en colchoneta de plastico o barca de plastico de las que se ven habitualmente en las playas,pues bien estoy buscando alguien que tenga barco de vela en la zona de Granada(Motril, Marina del Este o similar), para que me de un paseo en su velero, catamaran o similar, y visto que no me maree, poder optar a ese trabajo, eso si con certificado tabernicola de capacitacion para navegar........ por supuesto, pues bien, si hay alguien que quiera darme un paseo en su velero, que me envie un privado y ya quedamos. Un saludo.
Y ahora si rompan filas y a la taberna a tomarse unas rondas virtuales que invita el Jorge. Bueno se me olvidaba se nadar......., floto....... en fin ![]() |
|
|
¿Y cómo dices que se llama la empresa para la que vas a trabajar? No es por nada, es que quizás tenga que recurrir a alguien para mover mi barco de puerto y quisiera saber a quien no se lo voy a encargar ¡¿¡Bienvenido a la Taberna!?! Esto va de coñª, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no se quien es mas inconsciente, el empleado o el empleador. Tal y como lo planteas, asegurate que no tiene nada oculto en algun doble fondo, no es el primero que le han metido una embolada, y no son unos años sino muchos.... No es normal.pues hay gente capacitada para esos trabajos, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenidoooooo arrrr.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jorge 700 !!!!! , saludos !!!
Zafarrancho de combate !!!!!!! gobierna el Jorge 700 !!!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Dios nos coja confesaos.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jorge700 y unas
para todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido y adelante como los piratas, sin miedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos mis seguidores y seguidoras por la bienvenida, y a todos un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenido a este Antro y Taberna Er Jorge !!Vaya hombre que pena que te hayan cerrado el post de Solaridad.., yo que te iba a dar algún consejillo de experiencia Atlántica.., que hay que tener muxo cuidaó eligiendo patrones.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es la caña
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| probando,probando (a la cuarta) | nihao | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-07-2007 09:54 |
| probando | Zuga | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 11:37 |