![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas piratillas, como os comente en mi presentacion, ando restaurando una glastron medium de arriba abajo, nunca he tenido embarcacion, yo soy de los que pescan en las orillas,, jjjj, bien a lo que ivamos, tengo un evinrude 90cv 2t y quiero desconectarle el vro pero no se bien bien como hacerlo, por que y si lo mantego y pongo el cable gasolina y aceite juntos y lo engaño y solo pase gasolina ya mezclada que pasaria?, por que si la desconecto electricamente como chupa la gasolina el motor si no tiene bomba para aspirarla, gracias de antemano y unas buenas rondas amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
cofrades nadie conoce un poco sobre este tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo tuve el mismo motor pero de 60 CV y menudo motor! Nunca supe lo que era una avería y siempre arrancaba a la primera, es un motor muy agradecido. Si tuviera que comprar otro no dudaría en un Evinrude. Bueno, sobre tu cuestión todo lo que sea tunear el motor o su configuración es un riesgo a asumir pero en youtube hay unos vídeos que explican cómo hacerlo y parece sencillo: https://www.youtube.com/watch?v=P0EOnyUceDQ Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|