![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi presentacion me gustaria pediros vuestra opinion respecto a una lancha de madera de los años 50 a la que dedique cientos de horas y una buena cantidad de €€€€ para restaurarla. Mi desconocimiento en la materia, o mejor dicho "mi ignorancia" no me llevo a pensar que sin documentacion de poco me iba a servir. Ahora no tengo ni idea de como venderla para poder comprarme un pequeño velero, cual podria ser su valor en el mercado, como averiguar su procedencia (astillero), etc...
![]() Solo se que mi familia la encargo alla por el año 1958 en un astillero de Tarragona. Concretamente el hermano de mi abuela que por aquellos años era diplomatico en España y tenia un alto poder adquisitivo. Esta escasa informacion de poco me sirve ya que no tiene papeles y ha pasado mas de 40 años sin volver a tocar el agua. Bueno, lo dicho y a ver si alguien puede asesorarme o darme algun consejo ya que de esto depende que pueda cumplir mi sueño de adquirir un velero de unos 6 metros para iniciarme en la navegacion. ![]() Adjunto algunas fotos de esta "reliquia" para que me deis vuestra opinion de "lobos de mar". Gracias a todos y enhorabuena por este foro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos02757 | ||
RMR2ENG (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna placa con algún nombre y año?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema legal y no soy abogado, pero creo que lo primero es conseguir la prueba de la propiedad. Después tal vez tendrás que hacer un proyecto con un ingeniero naval para marcado CE y ya podrás matricular.
De todas maneras, una gestoria naval sería lo suyo. Suerte y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chico, que esto te lo vea un ingeniero, le levante un plano y le hagan las pruebas de estabilidad + tasas, se te van entre 3.000 - 3.500€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita embarcación, si señor.
Es posible que te puedan ayudar en este tema los sres. de Guiral Náutica, que son unos profesionales como la copa de un pino. Saludos y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Abandera fuera de España y te ahorras al ingeniero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lancha solo le puede interesar a un devoto de los barcos clásicos, que los hay. No es una barca para un aficionado a la pesca al currican o alguien que busque una lancha para ir de calas con la familia. Yo hablaría con una empresa especilista en este tipo de barcos (Classic Mar, Barcos Singulares, . . . ) para que le busquen comprador. El tema de papeles ya lo solucionará su nuevo propietario.
Por cierto, ¿el motor funciona?. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonita.
Qué motor lleva ?? Qué tal está el motor. ¿También lo restauraste? ![]() ![]()
|
|