|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Donde comprar salt away?
Hola
Estoy loco buscando este producto que dicen que es la bomba y no hay forma. Sabeis alguna web donde se pueda comprar y que los portes no salgan mas caros que el producto? Desde que haces el pedido hasta que llega a casa, cuantos dias pasar? Es tan bueno como he leido en internet? Muchas gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Donde comprar salt away?
En vez de salt away, puedes usar vinagrehacendado away, por un euro, lo dejas todo libre de depósitos de sal.
|
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo.
Si es bueno o malo no lo sé pq no he abierto el motor para verlo por dentro. Lo utilizo para endulzar el fueraborda de mi semirrigida al final del verano y para endulzar los diversos fuerabordas pequeños que tengo. Lo utilizo tambien para endulzar el remolque, para lavar el material de pesca y otras cosas. Atención, cdo lo utilizes para endulzar el motor, conviene dejarlo bastante tiempo encendido, para que caliente y abra el termostato. Solamente de esta manera endulzarás por completo el sistema de refrigeración. Creo que no hay importador de la marca en España. Yo lo he comprador en Portugal, con entrega en Portugal. Los precios son: El bidon de 3.79 L con portes incluídos: 43 EUR El bidón de 3.79L con el aplicador/doseador y con los portes incluídos: 70 EUR No sé cto valdría la entrega en España. Datos de contacto: cressi@aquasport.pt
|
||||
|
||||
Con la garrafa grande, dura para mucho?
Algien que tenga contrastados los buenos resultados para el precio que tiene? Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos he leído su pregunta de salt away yo lo he comprado en una tienda del puerto d mazarron al lado del cuartel de la guardia civil y me va de perlas
tengo un barco de 6 mts open y estaba opaco y se me ha quedado al pelo os lo recomiendo |
|
||||
|
||||
Javi marino dí las señas de la tienda en cuestión
|
|
||||
|
||||
precisamente el otro día comprobé la sal que se queda en el circuito en un día.
Motor honda 5cv al cual me es muy fácil acceder. El caso es que antes de navegar, limpié el termostato bien y toda la zona con vinagre. Salgo a la mar y cuando termina la jornada, vuelvo a mirarlo y veo que ya había restos de salitre por el circuito. No como para taponar, pero sí bastante. Con ello quiero decir que es importante pasarle agua dulce y cualquier producto que disuelva la sal. A mí, el vinagre me funciona muy bien. |
|
||||
|
||||
impulses te he mandado un privado
por si no te llega la tienda se llama servicios náuticos mazarrón el bote no es barato pero va de cine yo lo compre con un dosificador para baldear también el barco te lo recomiendo me debes una caña |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javi marino | ||
NOORDSVAARDER (06-07-2015) |
|
||||
|
||||
A mi el vinagre me ha ido tan rematadamente bien, que me parece del todo innecesario usar productos específicos. Es verdad que mi fueraborda es un 2T pequeño, pero después de 2 años sin endulzar, con largos meses sin uso, con 1/3 litro de vinagre metido por jeringuilla por el chorrito-chivato, y el circuito va tan fluido como el primer día.
Cuando tenga el barco fuera lo meteré en un cubo con agua y vinagre y a circular, pero salt away? I don't need that...
|
||||
|
||||
yo lo compre con el dosificador que me lo aconsejaron para el casco cuando se me quedara opaco y me va e lujo para endulzar y baldear el barco se queda al pelo, el vinagre no lo he probado pero para baldear no se yo como ira ni tampoco el follón para aplicarlo
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo salt-away para motor, barco, remoque y equipo de pesca.
|
||||
|
||||
Realmente el vinage disuelve la sal mejor que el agua dulce?
Si que lo hace con los depositos de cal, pero es netamente mejor para la sal?
|
||||
|
||||
Hola amigos
Siempre he escuchado hablar bien de este producto aunque no lo he probado nunca. Yo he usado vinagre a veces y debe funcionar bien, por que por los orificios de salida sale una espumilla blanca que supongo que debe ser restos de sal en el interior del circuito. Un saludo
|
||||
|
||||
pues pruébalo a mi me va bien y a la gente que lo ha utilizado de mazarron dice que va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que es todo un lujo poder finalmente comprarlo en España.
Antes lo compraba fuera.
|
||||
|
||||
Yo la suerte que he tenido es poder cómpralo aquí ya ,no tener que hacer pedidos fuera
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo
|