La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-11-2014, 08:50
Avatar de PONSPONCE
PONSPONCE PONSPONCE esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-11-2014
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Practicas Patron De Altura Centros De Buceo

Buenos días a todos,

La razón por la que me he registrado y he abierto este tema es que es muy complicado encontrar en la red información acerca de las embarcaciones de que disponen los centros de buceo.

Estoy acabando mis estudios como patrón de altura y me toca buscar un barco para hacer mi periodo de tres meses de practicas (marzo a principios de junio). Puesto que tengo el titulo de rescue diver me gustaría encontrar algún centro de inmersiones donde realizar dichas practicas pero tienen que contar con una embarcación de 20GT s mínimo, y la ubicación puede ser cualquier lugar de la península y las islas. Mi tarea seria ejercer como marinera de puente con proyección a Divemaster, y a poder ser con empleo durante la siguiente temporada estival.

Si alguien tiene conocimiento acerca de algún diving centre de estas características agradecería la información, de otro modo si algún centro le interesa la propuesta puede contactar conmigo y yo estaré encantada.

Gracias a todos,

JUDIT
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto