La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2014, 05:43
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado correcciones a las publicaciones

muy buenas a tod@s l@cofrades que corra el ron por esas cubiertas
Una preguntita que seguramente me podreis responder rapidamente, tengo el libro de faros parte II del año 2013 puedo seguir usandolo si lo mantengo actualizado con las correcciones de los GAN auque sean para la edicion de 2014???o por narices tengo que adquirir la edicion de 2014(lease soltar pasta)para poder ir de legal? y eso que la de 2013 la tengo casi como nueva
y bueno esa pregunta puede ser extensible a los derroteros, y al libro de radioseñales (este ultimo por mera curiosidad)

muchas gracias

PD. es curioso pero la parte I del libro de faros me la descargue de manera gratuita desde esta pagina http://publicaciones.defensa.gob.es/ que es publica del gobierno pero por la parte II y los derroteros te cobran

Editado por Erikblade en 05-11-2014 a las 05:48.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade
BORRASCA (05-11-2014)
Antiguo 05-11-2014, 23:30
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: correcciones a las publicaciones

vaya parece que el ron de la primera ronda ha hecho estragos entre los cofrades que ninguno responde jejejje

el tema es que a mi entender si tienes el libro de faros de la edicion de 2013 y lo has corregido semanalmente con las correcciones que salen en los avisos a navegantes cuando sale el de 2014 se supone que deberian contener exactamente lo mismo no??? por lo tanto seria perfectamente valido para navegar. pero es que la nota que añaden cuando sacan una publicacion nueva "esta edicion de 2014 anula la anterior edicion de 2013" me tiene un poco extrañado.

gracias por el interes

PD. en el link del post anterior aparte del libro de faros parte I 2014 teneis varios archivos en descarga libre, no son muchos la verdad pero almenos algo es algo
Citar y responder
Antiguo 08-11-2014, 21:38
AILANAUTIC AILANAUTIC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 763 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: correcciones a las publicaciones

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
vaya parece que el ron de la primera ronda ha hecho estragos entre los cofrades que ninguno responde jejejje

el tema es que a mi entender si tienes el libro de faros de la edicion de 2013 y lo has corregido semanalmente con las correcciones que salen en los avisos a navegantes cuando sale el de 2014 se supone que deberian contener exactamente lo mismo no??? por lo tanto seria perfectamente valido para navegar. pero es que la nota que añaden cuando sacan una publicacion nueva "esta edicion de 2014 anula la anterior edicion de 2013" me tiene un poco extrañado.

gracias por el interes

PD. en el link del post anterior aparte del libro de faros parte I 2014 teneis varios archivos en descarga libre, no son muchos la verdad pero almenos algo es algo
Creo que te sirve.. hasta diciembre de 2014
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro