![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el tema es que necesitaria el manual del motor diter lks super de 14 cv, o supongo que el lks de 12 sera el mismo, concretamente necesito saber que galgas usar para reglar las valbulas, tanto admision y escape, ya que no se si sera la misma galga para admision y escape, he intentado arrancarlo y le cuesta , he desmontado la tapa de balancines, y me parece que tienen demasiada olgura, mañana los galgare haber que medida tienen, haber si me podeis consegir ese dato
![]()
|
||||
|
||||
|
nadie sabe que es un diter??
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una tira de chapa de una lata de sardinas y no es broma ya las he usado un par de veces.Mi motor es un diter de un cilindro modelo D890.Si el tuyo es de un cilindro creo que te puede servir de todas maneras a mi cuando le cuesta arrancar lo que ayuda es quitar la descompresión y mover la palanca avante desembragada. Estos Diter no fallan.Espero te sirva de algo.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que no doy encontrado nada en internet ![]()
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada sobre estos motores made in span?
![]()
|
||||
|
||||
|
Los Diter,extraordinarios motores como bombas en pozos de agua y pequeños motocultores se fabricaron en ZAFRA (Badajoz )cuando el famoso plan de regadíos y cultivos,Posteriormente hicieron motores marinos de dudosa calidad y finalmente la fábrica cerró pero a través de la oficina de Turismo puede que logres el hilo de lao nformacion hasta llegar al manual.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espunki, en esta página he visto que tienen todos los manuales de taller de los motores Diter:
http://www.bosende.com/Diaz%20de%20Teran.htm Tienen un foro: http://www.bosende.com/Foro.htm Intenta ponerte en contacto a través de él, a ver si te pueden dar los valores de reglaje de las válvulas de admisión y escape, o el manual escaneado del Diter LKS. Suerte, un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|