La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2014, 17:09
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Todo buen marino ha escuchado alguna vez la historia del marino que un día dice que se marcha a por tabaco y no vuelve nunca más. Se especulaba que estos marinos aparecían en exóticas islas de las que ya no querían regresar jamás…… Siempre quedaba la duda sobre si se trataba de realidad o ficción y si tal isla existía…………….

Un día paseando por la playa vimos un chiringuito donde un cartel anunciaba que se “recuperaban maridos extraviados de los que habían ido por tabaco” y no pudimos resistirnos en preguntar dónde estaban los maridos . No nos lo querían decir, pero después de consumir todas la raciones de calamares y langostinos del local y bebernos más de 300 litros de sangría conseguimos “buen rollito” con el dueño quien finalmente nos confeso que estaban en una isla y nos dio las coordenadas de la tan famosa y secreta isla.

Hoy después de un riguroso y sacrificado trabajo de investigación puedo anunciaros que dicha isla EXISTE, aunque como entenderéis es muy muy secreta y no puedo deciros donde esta antes de que me digáis no foto no isla aquí os dejo una foto de la aproximación al puerto de la isla, del interior ya no os puedo poner fotos porque lo que pasa y se hace en la isla se queda en la isla.

Por ultimo mucho cuidado y no confundirse con esta isla donde ya dicen muy claro que no venden tabaco

Y esta es toda la historia de la PORTABACO ISLAND en exclusiva para LTP

Nos vemos en la isla
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje:
Javi-Miss Regina (14-11-2014), KUMI (13-11-2014), laguna (14-11-2014), snugle (13-11-2014), U25pies (14-11-2014)

Bandera de Polonia

Reglas del foro