La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2014, 23:08
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Cuanto tourmundista de verdad hay por aquí?

Jodé cuanto Tourmundista veo últimamente por el foro.
Sinceramente os admiro.
Confieso que se me ha pasado el arroz.
A mí personalmente no me es necesaria la ecuación que me parece que deriva de las intervenciones de muchos cofrades en otros hilos que todos conocemos, de "soyunmachote=medoylavueltaalmundo",

Yo "solo" me "conformo" con una vuelta, completita, eso sí, al Marenostrum y navegar solo cuando disfrute y nada ni nadie me obligue a salir con fuerza 8-9 o 10, como me ha ocurrido demasiadas veces
O sea q
No concibo comerme "voluntariamente" más temporales de los que que inevitablemente, por trayectoria profesional, me he comido ya.
Ahora me gustaría navegar por placer.
Confieso que soy un "cagao"
Quizá mi concepción de "placer" ha sufrido un baño de realismo o comodidad importante por muchas circunstancias en otras etapas de la vida en las quew no podía elegir cuando navegaba...eso era siempre
No creo que personalmente participe del espíritu Polar, Cabo de Hornos etc de mucha gente de esta taberna, que OJO. respeto a tope.
Yo me bajo, que estoy mareao.
Ole vuestros c......s y las ganas.
Unas , pero yo os espero en la taberna.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a KULUXKA2 este mensaje:
Gambucero (20-11-2014), HIPPIE (20-11-2014), juanjohigadillo (21-11-2014), selu (22-11-2014), TioPiter (20-11-2014), Tortuga Carey (21-11-2014), ulyses 969 (20-11-2014), xaica (20-11-2014), ZestSail (24-11-2014)

Sergio Ponce

Reglas del foro