|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad y prosperous 2.015
Esto es especial, no podemos fastidiar el apartado de entradas y felicitaciones. Amos, creo yo. Tractoristas siderales felicitamos a traperos y Tractoristas. http://youtu.be/T-D1KVIuvjA Miahpaih
Cabot (18-12-2014), Cenachero (24-11-2014), Chiqui (21-11-2014), claudiepe (11-12-2014), cónsul scipio (26-11-2014), duendes4 (22-11-2014), el brujo (11-12-2014), Enrana (05-12-2014), Jadarvi (23-11-2014), jotajota (24-11-2014), Larsen (21-11-2014), leviño (24-11-2014), machio (10-12-2014), peleon (21-11-2014), R.Santana (17-12-2014), ROyOR (07-12-2014), urtzi (07-12-2014), xus (17-12-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Feliz Navidad y prosperous 2.015
No puedo imaginar lo que serás capaz de encontrar cuando te jubiles, jajajaja
|
||||
|
||||
Buahhhh!!! Apasionante... y si llega a sonar "Asturias, patria querida", ya sería el delirio!
|
||||
|
||||
Cita:
También salud y prosperidad a tractoristas y Traperos.
|
||||
|
||||
Señor Miahpaih, curiosamente el otro día le di al botón de hilo "más viejo" y curiosamente me topé con uno suyo y la felicitación navideña de ciertas corderitas.
Feliz navipeich y próspero mariaño nuevo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 21-11-2014 a las 22:34. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Miahpaih (23-11-2014) |
|
||||
|
||||
Paz y felicidad para toda la humanidad.
|
||||
|
||||
Cofrade Mia, tengo que deciete que nuestros amigo Chuck fue portada del New York Times por que en una fotos se le veia llorar.....y todo acabo por ser una falsa alarma
Pensaba que era tu acostumbrado video de las universitarias..........hay tradiciones que no se pueden perder. Saludos. Coronadobx |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Miahpaih (24-11-2014) |
|
||||
|
||||
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 01-12-2014 a las 11:08. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://youtu.be/Mjf02qDAS9I Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
in-superable pero yo este año la veo roja....
|
||||
|
||||
Esto si que me recuerda a la antigua taberna Saludos. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
Que se vea, que se note, que si no no hay ambiente navideño.
|
||||
|
||||
Dentro de las clásicas promesas de año nuevo:
Como trapero prometo solemnemente no levantarle olas a los tractoristas al pasar a su lado
|
||||
|
||||
Hoer Miah... otra vez la puta oveja!! Y ahora quien duerme?? Ein? Me encantan los comentarios que acompañan el video Y paso de comenzar con el rollo de las XXX Navidades. Aún falta un mes. Estáis enfermos... Hala. Que os den! Me voy a contar ovejas... naranjas. PD. Habéis visto que sale el pequeño Nicolás en medio de las coristas?? jajajaja |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Miahpaih (26-11-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
de Shakespeare. Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Muy pronto habéis empezado este año. |
|
||||
|
||||
Gracias señor Baron, aunque en vez de las gracias deberia de meterle una colleja jajajajajaja a estas horas de la mañana y un pelin resacoso se me agrietan los labios si me rio fuerte.
Pero yo tambien le deseo a usted y al resto de la cofradia Zorionak eta urte berri on y lo hago ya porque estas navidades las pasare con bien de salitre por la calvorota Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Y para todo el mundo mundial: Feliz Navidad en Africano: Geseende Kerfees en ‘n gelukkige nuwe jaar Feliz Navidad en Alemán: Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr! Feliz Navidad en Árabe: I’D Miilad Said ous Sana Saida Feliz Navidad en Armenio: Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand Feliz Navidad en Azerí: Tezze Iliniz Yahsi Olsun Feliz Navidad en Bengali: Shuvo Baro Din – Shuvo Nabo Barsho Feliz Navidad en Breton: Nedeleg laouen na bloav ezh mat Feliz Navidad en Búlgaro: Vasel Koleda; Tchesti nova godina! Feliz Navidad en Catalán: Bon nadal i feliç any nou! Feliz Navidad en Cantonés: Gong Tsok Sing Dan, Bing Ho Sun Hei Feliz Navidad en Croata: Sretan Bozic Feliz Navidad en Checo: Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok Feliz Navidad en Danes: Glaedelig Jul Feliz Navidad en Egipcio: Colo sana wintom tiebeen Feliz Navidad en Español: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo Feliz Navidad en Esperanto: Gajan Kristnaskon Feliz Navidad en Estonio: Rõõmsaid Jõulupühi Feliz Navidad en Francés: Joyeux Noël et Bonne Année! Feliz Navidad en Gallego: Bon Nadal e Ano Novo Feliz Navidad en Griego: Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos Feliz Navidad en Hawaiano: Mele Kalikimaka Feliz Navidad en Hebreo: Mo’adim Lesimkha. Shana Tova Feliz Navidad en Hindi: Shub Naya Baras Feliz Navidad en Holandés: Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar! Feliz Navidad en Húngaro: Kellemes Karacsonyiunnepeket & Boldog j Évet Feliz Navidad en Inglés: Merry Christmas & Happy New Year Feliz Navidad en Islandés: Gledileg Jol og Farsaelt Komandi ar! Feliz Navidad en Indonés: Selamat Hari Natal Feliz Navidad en Iraquí: Idah Saidan Wa Sanah Jadidah Feliz Navidad en Irlandés: Nollaig Shona Dhuit Feliz Navidad en Italiano: Buon Natale e Felice Anno Nuovo Feliz Navidad en Japonés: Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto Feliz Navidad en Koreano: Sung Tan Chuk Ha Feliz Navidad en Latin: Natale hilare et Annum Nuovo! Feliz Navidad en Lituano: Linksmu Kaledu Feliz Navidad en Macedonio: Streken Bozhik Feliz Navidad en Malayo: Puthuvalsara Aashamsakal Feliz Navidad en Maltés: Nixtieklek Milied tajjeb u is-sena t-tabja! Feliz Navidad en Mandarín: Kung His Hsin Nien bing Chu Shen Tan Feliz Navidad en Maorí: Meri Kirihimete Feliz Navidad en Mongolés: Zul saryn bolon shine ony mend devshuulye Feliz Navidad en Noruego: God Jul og Godt Nyttår Feliz Navidad en Papiamento: Bon Pasco Feliz Navidad en Polaco: Wesolych Swiat Bozego Narodzenia Feliz Navidad en Portugués: Boas Festas e um feliz Ano Novo Feliz Navidad en Rumano: Sarbatori vesele Feliz Navidad en Ruso: Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva is Novim Godom Feliz Navidad en Samoano: La Maunia Le Kilisimasi Ma Le Tausaga Fou Feliz Navidad en Serbio: Hristos se rodi Feliz Navidad en Serbio-Croata: Sretam Bozic. Vesela Nova Godina Feliz Navidad en Somalí: ciid wanaagsan iyo sanad cusub oo fiican. Feliz Navidad en Swahili: Krismas Njema Na Heri Za Mwaka Mpya Feliz Navidad en Sueco: God Jul och Gott Nytt År Feliz Navidad en Sudanés: Wilujeng Natal Sareng Warsa Enggal Feliz Navidad en Turco: Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun Feliz Navidad en Ucraniano: Veseloho Vam Rizdva i Shchastlyvoho Novoho Roku! Feliz Navidad en Vasco: Zorionak eta Urte Berri On Feliz Navidad en Vietnamés: Chuc Mung Giang Sinh – Chuc Mung Tan Nien Salud y
|
||||
|
||||
Amigos cofrades, con esta imagen comparto la mejor de las noticias que podría recibir ultimamente:
No pensaba hacerlo publico aún y menos en este tugurio... pero es tanta mi felicidad que ante las fechas que se avecinan y los sentimientos que se acumulan, no he podido evitar compartirlo con todos ya que me parece una bendicion contaros que: ¡¡¡ Mi hígado está en perfectas condiciones para estas Navidades!!!!... Editado por carcamal en 30-05-2016 a las 17:59. |
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz Navidad. Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
Eso que, feliz.........tatararatata y mucha suerte con el enano, que hace falta para criarlo, Total lo de los avioncillos saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 11-12-2014 a las 19:55. |
|
||||
|
||||
MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S El grumete de guardia Miahpaih
|