![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os comento mis dudas al respecto, porque llevamos unos días dándole vueltas al tema. Y tanto pensar creo que hemos perdido un poco el norte. Lo comento con ustedes, porque seguramente oyendo vuestras opiniones se nos aclaren las ideas. Mas liados creo que no se puede estar. Tenemos un velero Puma 34, en buen estado, constantemente lo estamos cuidando y mejorando en lo posible. Ya sabeís que este proceso es casi infinito en el tiempo. Siempre ves algo a mejorar etc etc. A los que sois armadores no os cuento nada nuevo. No hace mucho, de nuevo nos surgió la idea de cambiar de barco a uno de mayor eslora. Mas equipado. Al menos con las cosas que deseamos poner en nuestro actual velero. Enseguida surgen mil ideas sin ton ni son, que hacen que finalmente te acabes liando. La idea de mi esposa y armadora es una mayor habitabilidad y comodidad para la vida a bordo, pues muy posiblemente volvamos a vivir al barco. Al menos unos añitos. Los pros son evidentes, mayor habitabilidad, mayor o mejor equipamiento. Los contras, el aumento de precio del mantenimiento del velero. Aparte evidentemente de la inversión en el cambio. Pero esta inversión es obvia. Una intención quizás sería que el aumento de eslora no fuese muy grande, pero significativo en habitabilidad. Y quizás en equipo. Mi pregunta que me enrollo mucho. ¿Consideráis mejor opción seguir equipando vuestro barco e invertir en esa eslora?. O por el contrario ¿cambiar de barco? La inversión que pretenderíamos hacer tampoco sería gran cosas. Que se me olvidaba y es muy importante. Perdón por el tocho y gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Pago yo |
|
|