|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nautica y Yates: Navegar con Navionics
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
13 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje: | ||
Alka Seltzer (17-12-2014), avi (24-01-2015), Brenense (20-12-2014), davidcsbn (16-12-2014), Er_taloN (15-01-2015), grumetillo (16-12-2014), ignotus (16-12-2014), jotaguirre (24-01-2015), Marcos Montesier (25-01-2015), patronbernu (14-01-2015), perseo56 (15-01-2015), teteluis (22-12-2014), Tucana (22-12-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Nautica y Yates: Navegar con Navionics
Muy buen articulo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidcsbn | ||
SpitfireAntonio (21-12-2014) |
|
||||
|
||||
qué electrónica llevaba el Vestas Wind
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Yo soy adicta al Navionics. Lo llevo en el iPhone como complemento. Así, hasta descansando en el camarote voy pendiente de lo que trama el capi. Hago rutas, fotos, contribuyo al contenido comunitario... Eso sí, me molesta sobremanera tener que pagar por dispositivo. Los 49 euracos por carta que dice el artículo, qué curioso que sea para las cartas de Europa. USA, Caribe, Canadá, Australia no pasan de 15€.
Salud y buen sábado. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
Aclaración: Me refiero a pagar por CADA dispositivo como si fuera el primero, no a pagar a secas, que me parece que lo vale.
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo con un sólo pagó lo llevo en el iPhone y en el iPad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mmmmm Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo pague para versión en iPhone y cuando lo he llevado al iPad a través de iCloud , sale información muy básica y con muy poco detalle en la carta. Vamos que salvo para dar posición , sirve para bastante poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ScampooLo, esa es la aplicación básica, sin problema. Lo que te faltan son los mapas. Y es lo caro. Primero, son aplicaciones distintas, los mapas de iPhone más baratos que los de iPad que es HD. Pero aunque arranques la app de iPhone en el iPad, los mapas que ya pagaste te los vuelven a cobrar... Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no me hagáis mucho caso porque no estoy muy seguro.
Pero yo compré navonics europe, y si no recuerdo mal, lo podía descargar en tres sitios distintos. De hecho, lo llevo en el móvil android, en el ipad y en un portatil que tengo en el barco. Hace poco, me tuvieron que formatear el teléfono, y volví a descargarlo sin coste. No sé si es que compré algo distinto a lo vuestro.
|
||||
|
||||
Respuesta: Nautica y Yates: Navegar con Navionics
Yo tengo el de Europa, me costo sobre 50 euros hace unos tres años. Descargue la versión iphone, y luego me compre el iPad, y la primera vez que sincronice se me instalo en el ipad, se ve perfecto y lo tengo todo.
Hace algo más de tres meses me compre algo por 4€ mas o menos, no se el que, típico que como era barato, pues se lo añado. Desde entonces me indica velocidad, rumbo y un montón se cosas. |
|
||||
|
||||
Curioso. A algunos os sincroniza en los dos dispositivos y a otros no nos lo hace. Sincronizar sería lo normal, es lo que ocurre con todas las aplicaciones, para eso llevan control de usuarios por dispositivo. Pues no sé... Gracias por compartirlo. Buen sábado.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
Indicarte que algunas apps ofrecen la opción de realizar compras in-app dentro de ellas. Otras apps, por el contrario, no lo ofrecen; depende del desarrollador de la app.
Para saber lo que ofrece cada app como compra in-app, puedes verlo dentro de la misma. Las in-app solo corren en un dispositivo y son mas baratas las otras las bajas en varios |
|
||||
|
||||
Gracias cormaran. En este caso va así, pero entre el iPhone y el iPad me ocurre como he contado. Ni desde la app ni desde la AppStore. Too Bad!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que sí que se puede hacer es instalar la versión del iPhone en el iPad. Los mapas comprados en el iPhone se pueden descargar en el iPad, pero se ve en baja resolución. Funciona, pero nada que ver con el Navionics HD. Es probablemente lo que le pasó a Nalari, que se le cargó la aplicación de forma automática al sincronizar el iPad por primera vez.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://navionics.force.com/kb/articl...fs=Search&pn=1 Esto justo es lo que me mosquea. En el iPhone pagas 15 euros por el Mediterráneo, por ejemplo, y en el iPad tienes que volver a pagar, pero 45€. Lo lógico sería un tratamiento especial a los que tenemos más de un dispositivo, no digo que sea gratis, pero que nos cobraran la más cara de las dos y sirviera para los dos dispositivos. Cita:
Salud y buen viento.
|
||||
|
||||
Hola!!!!!!!!!!!
gracias por la info.... ando buscando navionics para mobil...todos los comentarios me han servido! he encontrado un artíuclo... igual un poco anticuado pero tb dá algo más de información!! http://www.electronicamarina.com/201...ics-ahora.html buenas fiestas y buenos días de navegación!!!!! |
|
||||
|
||||
No lo habéis comentado, pero por si alguien no lo sabe, ahora las licencias de Navionics son anuales. Para tener la cartografía actualizada hay que pagar todos los años. Por ver lo positivo, cuando me toque renovar miraré la competencia. Igual me cambio a MaxSea (que tiene una pinta estupenda), o a Imray...
Saludos y ¡felices fiestas a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, cafe y copa de invitacion y una peticion de ayuda.
Tengo instalado en mi barco un plotter Raymarine con software version 11.26 y cartas Navionics, que incluye la funcion AUTOROUTING, pero por más que lo intento desde la funcion "Crear Ruta", con el autorouting en "on", no consigo que la ruta salve los obstaculos y la tierra. La misma funcion en el iPad y en el iPhon funcionan perfectamente. Algun cofrade caritativo me puede informar cómo hacer funcionar el Autorouting en el Plotter. Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que tienes el software actualizado a la ultima. Salud |
|
||||
|
||||
Gracias, Merit: efectivamente tengo el software actualizado a la penultima version, la 11.26, que ya incluye la funcion autorouting.
De hecho al abrir el menu lateral y entrar en rutas, aprece la funcion crear ruta y permite dijar faypoints, posiciones y, ademas abrir el autorouting, pero ahi me quedo. Creo que navegando ayer tarde conseguí hacerlo funcionar, pero como me salio de casualidad, no me fijé en lo que hice y cuando quise repetir, ya no me salia. Es por eso que pido a los cofrades que tengan este equipo, me pasen la "chuleta" para copiarme. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, Merit: efectivamente tengo el software actualizado a la penultima version, la 11.26, que ya incluye la funcion autorouting.
De hecho al abrir el menu lateral y entrar en rutas, aprece la funcion crear ruta y permite dijar faypoints, posiciones y, ademas abrir el autorouting, pero ahi me quedo. Creo que navegando ayer tarde conseguí hacerlo funcionar, pero como me salio de casualidad, no me fijé en lo que hice y cuando quise repetir, ya no me salia. Es por eso que pido a los cofrades que tengan este equipo, me pasen la "chuleta" para copiarme. Saludos |
|
||||
|
||||
Aun a riesgo de pesado, insisto en mi peticion de ayuda para poder utilizar la funcion "autorouting" en un plotter Raymarine, version 11.26 y con cartas Navionics.
He conseguido llegar al manual de uso en castellano, pero la ultima version colgada en la pagina de Raymarine es de junio de 2.014, anterior a la version 11.26, que es donde se incorpora por primera vez la funcion "autorouting". ¿Es posible que haya alguna version del manual de instrucciones posterior a agosto de 2.014? Ya no abuso más de la paciencia de los cofrades. Un reconfortante aperitivo para todos, en esta mañana de lluvia y frio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud |
Ver todos los foros en uno |
|
|