![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo pudimos ver que el tubo amarillo que señaliza la peña piloto en el Abra estaba caido sobre esa peña.
Con el tiempo se irá al fondo si alguien no lo remedia y desde luego hacía una buena labor esa señalización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
Se agradece el aviso, pero Peña Piloto lleva toda la vida sin marcar.... a ver si ahora no nos vamos a acordar de donde está.... Vamos, que yo soy de los que pensamos que el palito sobraba.... Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que abunda no daña... Y además si la gente se ha acostumbrado a verlo algun despistado no la ve y piensa que han volado la peña con dinamita y pasa por encima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya varias semanas que falta. Igual mas de un mes, desde los anteriores maretones.
De todas maneras, aunque los locales deberíamos saber de sobra donde está, y los de fuera no se deberían meter por esa zona, gracias por el aviso. Igual alguien le quita los mejillones buscando el poste... Yo mismo el otro día saliendo en solitario desde S.Ignacio casi le dejo mi nombre. Un barco que no me dió preferencia me obligó a seguir mas allá de donde pensaba y luego tenía que trasluchar el spi y cuando acabé la maniobra...la tenía casi al alcance de la mano !! Es que por dentro y con la piedra a la vista, no me atrevo a pasar. Y sin ella a la vista tampoco, aunque he visto que hay quien lo hace. Edu.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso importante | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2007 08:32 |
| Me ha caído el portátil al agua | velorio | Foro Náutico Deportivo | 45 | 02-10-2007 15:07 |
| Novatos en el Abra | goneva | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-07-2007 11:45 |
| Foto de un cofrade en el Abra | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-01-2007 15:01 |
| Aviso Importante | miravent | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 02:04 |