|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Un fallecido al naufragar embarcación de recreo.
Les adjunto la noticia de un luctuoso suceso que ha ocurrido esta mañana en Malpica (A Coruña).
La verdad es que siento mucho este suceso. Un muerto tras naufragar un barco de recreo frente a la costa coruñesa Un barco de recreo con cuatro tripulantes a bordo ha naufragado en la mañana de este sábado en las inmediaciones de las Illas Sisargas, frente a la costa de Malpica (A Coruña). Uno de ellos falleció tras el incidente. Según ha informado la Central de Atención a Emerxencias 112-Galicia, la llamada de alerta se recibió pasadas las 7.30 horas y, de inmediato, se movilizaron efectivos de Salvamento Marítimo, Gardacostas de Galicia, GES de Ponteceso, Protección Civil y Policía Local de Malpica y Urxencias Sanitarias-061. También fue alertado Portos de Galicia. La embarcación de recreo en la que viajaban cuatro personas se fue a pique en las inmediaciones de la Illas Sisargas, tras pasar entre dos islotes. Tres de los tripulantes lograron llegar a Illa Malante por sus propios medios y fueron trasladados al puerto de Malpica desde este punto. Los servicios sanitarios les prestan asistencia por síntomas de hipotermia. El cuarto tripulante, por su parte, fue localizado en el agua sin vida. Leer más: Un muerto tras naufragar un barco de recreo frente a la costa coruñesa - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/suc...u8n38dx1g77hp2
|
||||
|
||||
Re: Un fallecido al naufragar embarcación de recreo.
desde luego una mala noticia.
|
|
||||
|
||||
Lo que nunca queremos leer. Mis condolencias a la familia.
|
|
||||
|
||||
¡Mal empezamos el año!
Descanse en Paz el fallecido y se recuperen pronto el resto de tripulantes. No brindo. JI
|
||||
|
||||
Esa zona se llama La Costa de la Muerte, y es por algo.
Lo siento.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Triste noticia...
Mis condolencias a la familia |
|
||||
|
||||
La muerte da paso a la vida. QDEP y que su recuerdo viva en la memoria de sus seres queridos por siempre.
|
|
||||
|
||||
Descanse en Paz
|
|
Dicen las noticias que fue un barco a motor, 4 pescadores deportivos. Una ola volcó la embarcación al pasar por "dos islas"... (Telediario de la 1)
Dep. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero al igual que nos ponemos el cinturón en el coche o el casco en la moto, deberíamos llevar chaleco en el barco.
|
|
|
Cita:
Y ponérselo a veces... From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Me referia a llevarlo puesto.
|
|
||||
|
||||
Descanse en paz. Mi pésame a la familia. Y que se recuperen pronto sus compañeros. ..
En cuanto a algún comentario anterior.... un gran momento para los reproches no? Sobre todo porque nada se dice de si llevaba o no chaleco.... y tampoco si el fallecido se ha reventado la cabeza al caer al agua y poco le podía ayudar su chaleco. Sea como fuere, insisto... un gran momento.... Los brindis quedarán para otros momentos más felices. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Un fallecido al naufragar embarcación de recreo.
Efectivamente una muy mala noticia para empezar el año. Mis más sinceras condolencias para la familia. Descanse en paz.
En cuanto al comentario de jiauka, se puede considerar que no es el momento para los reproches y efectivamente no lo es, pero yo no lo he visto como un reproche sino como un consejo para que todos tomemos las devidas precauciones cada vez que se salimos al mar. Efectivamente manganegra tienes toda la razón, nada se dice si llevaba o no chaleco.... y tampoco si el fallecido se ha reventado la cabeza al caer al agua.........Pero polémicas aparte, no pensais que se podría abrir un tema o un foro para hablar de todo lo referido a la seguridad en el mar. Donde se pueda intercambiar opiniones y sobre todo aprender y concienciar sobre este tema tan importante, también serviría como homenaje a este y a otros navegantes que la mar puso fin a sus días, descansen en paz. |
|
||||
|
||||
Descansen en paz...
|
|
||||
|
||||
d.e.p
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Un fallecido al naufragar embarcación de recreo.
Cita:
|