|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¡vienen los reyes! ¿algun juguete naútico?
Pues eso, que quiero hacer un regalo naútico a un niño y no encuentro. El barco pirata de playmobil ya cayó el año pasado ¿algun otra idea? Y que os traigan muchas cosas los reyes cofrades!! |
|
||||
|
||||
Re: ¡vienen los reyes! ¿algun juguete naútico?
Hay unos pequeños veleros de radiocontrol por menos de 50€.
Yo aún espero que me traigan uno... |
|
||||
|
||||
Lo moderno-actual es un drom
Roncito para todos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena idea
|
|
||||
|
||||
Aprovecha el regalo grande y complementalo con un ejemplar de "Moby Dick" o de "Los Piratas de Malasia". o "20.000 leguas..."
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido un Hallberg Rassy o Najad teledirigido y con winches autocazantes .Saludos.
|
|
Oscar yo veo a León en algo así ¿que te parece?
|
Pero si quieres utilizarlo tu te recomiendo este, aunque en tu barco no lo veo
|
||||
|
||||
A casa van a traer varios seminauticos, un patinete para cada niño, para los puertos son fundamentales, los mios se tiran la tarde integra dando vueltas por los pantalanes. Tambien unos prigmaticos infantiles, sino los del barco acabaran un dia en el agua.
Pense en el tipico kayak inflable, pero no he tenido tiempo. Y bueno .... A ver lo q traen a papa, porque me da a mi que la paje del rey no ha captado las indirectas. |
|
||||
|
||||
Rafa, el trampolin ese me llega justito a la punta del... mastil. Lo voy a ir pidiendo.... Pero el kajak infantil mola, pero León ya se maneja sobrao en el kayak familiar... la verdad que era para un ahijado que le molo mucho el mundo nautico cuando vino al Mansu. De todos modos, ese kajakin me lo apunto ya ves si mola!! Keith, en cuanto lean dos letras seguidas, los tendrán en la mesilla Jolife: gran idea lo de los prismatios infantiles otro regalo ya comprado es un kit de herramientas , que ya he perdido varias por la borda putos niños... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pico | ||
ROyOR (05-01-2015) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: ¡vienen los reyes! ¿algun juguete naútico?
Que marca son?? O donde los venden???
|
|
||||
|
||||
Editado por Querelle en 05-01-2015 a las 17:42. |
|
||||
|
||||
Y sino algo así:
A mi no me desagradaría y ya soy un poco grandecir pa reyes xd |
|
||||
|
||||
Editado por ccavalles en 05-01-2015 a las 13:57. |
|
||||
|
||||
Editado por Atarip : Spam
Editado por Atarip en 06-01-2015 a las 06:41. |
|
||||
|
||||
¡vienen los reyes! ¿algun juguete naútico?
Cita:
El detalle de la tripusola es sencillamente conmovedor.
|
||||
|
||||
/xonde encontrar esos artilugios
|
||||
|
||||
Buenas....ya se que no soy un niño ni na de eso pero vengo a reclamar a su excelentísima que colonia ya puedo comprar cualquier día que lo que les pedí. ..como no era un nada d ni nada tan caro leshes era un jeanneu sun legendario otia que es mu diferente.
Vengo a preguntar en este antro a ver quien lo ha recibido....por favor de verdad.....tengosu colonia aaquí. ....gracias de antemano.... Saludø
|
||||
|
||||
Yo prefiero un "droM", los llamados barcos del desierto:
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Ver todos los foros en uno |
|
|