La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2015, 12:30
mercator mercator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Se Acoda Un Patín De La Mayor

Pues eso, el patín que va justo en el primer sable forzado al izar la mayor, se acoda y cuesta subir a base de amollar y cazar driza.

El patín es de plástico y ocurre superada la mitad del palo.

Ayer hasta donde llego engrasé con spray de silicona y embadurné bien dicho patín y subió más o menos bien.

Intenté una solución que era poner una abrazadera de plástico, para hacer más rígida la unión vela, patín pero se seguía acodando. Esta abrazadera era pequeña, supongo que intentaré con una más ancha o con dos más pequeñas, una por encima y otra por debajo de la correa que sirve de unión.

Lo cierto es que si la fuerza bruta en nautica, no sirve casi nunca, en este caso menos, todavía me duele la mano de pegar tirones.... eran sus coj..... o los míos.... ganó la vela.

He buscado algún tema parecido en el foro y no lo he encontrado por lo que estaría encantado de recibir alguna solución o me derivasen a donde encontrarla.

Mientras tanto, unas copitas de anís o infusiones, para el frío.

Bandera de Polonia

Reglas del foro