![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar felicitaros el año nuevo y saludarlos a todos, os voy a contar que hago aquí y que busco...
Soy propietario de un velero hurley 22 (se escribe hurley no Harley como he leído por otros posts) que esta amarrado en el puerto de Andres de Boca Chica en Republica Dominicana, el velero era de bandera española, después sudafricana y ahora dominicana, el tema es que me quiero enbarcar (nunca mejor dicho) en la aventura de hacer tours de pesca con turistas en las zonas de punta cana o de samana , mi principal problema es que mi experiencia con esto es absolutamente NULA y me gustaría contactar con gente que me asesore y que si les apetece se vengan en alguno de mis viajes a tratar de montar ese negocio. para comenzar dejo estas preguntas... ¿Cómo hago para pescar haciendo jigging , es decir como selecciono donde pescar?. y sobre arrastre... ¿el arrastre a vela es mejor o peor que pescar al arrastre con el motor? otra sobre cañas... Las cañas de arrastre se pueden usar para jigging? Nada mas por ahora, saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sirpit | ||
mysticboat (07-01-2015) | ||
|
|