|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
mastiles de nueva generacion
El futuro ya esta aquí..
Editado por figusurf en 13-01-2015 a las 11:47. |
|
||||
|
||||
Re: mastiles de nueva generacion
Precioso , me gusta mucho . ya no saben que inventar . Saludos.
|
|
||||
|
||||
Un poste de antena?
|
|
||||
|
||||
No , el pilar de una grua de una obra .
|
|
||||
|
||||
bueno con eso es fácil subir a tope de mástil.ahora el casco también es curioso no le falta mas que los cañones. jo....er que cosa mas fea.
|
|
||||
|
||||
Si , el futuro ya esta aqui . Si esto es, dios nos libre.saludos.
|
|
||||
|
||||
una preguntita cofrade
donde sacaste las fotos, se ve algun detalle de la botavara? gracias |
|
||||
|
||||
CAGO EN ROSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
el que me levantó la antena....
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
Deberias de saber , que con semejante diseño de palo, no se precisan botavara ni patines . El futuro ya esta aqui. pronto tendremos que cambiar palos . saludos.
|
|
||||
|
||||
a mi no me desagrada del todo xd
Positivo: aguanta 4 vueltas de campana sin partirse, es facil subir al tope, es barato. Negativo: El peso debe ser muy superior, esteticamente queda como el culo. |
|
||||
|
||||
Y con viento fuerte debe sonar como una flauta....
Saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: mastiles de nueva generacion
Al encargarlo al astillero ponen los travesaños de tal forma que cuando sopla viento suena tu melodia favorita...
|
|
||||
|
||||
El "barco" esta ahora en Morro Jable Fuerteventura, es un pedazo bicho en verdad. El mástil que es de perfil triangular - esta claro que el tipo vio la explicación de aerodinámica en barrio sésamo- hace también de antena para recibir los mensajes de los astronautas y sondas que viajan por los confines de la galaxia.
Bueno sin tanto cachondeo.. todo va soldado al "mástil" carril para la mayor, enganche de la mayor, crucetas... Otra cosa genial de este sistema...es que puedes pasar una driza cuando quieras sin que se te lie con las otras. Habrá que ver como se queda el mástil con una tensadita del back.. |
|
||||
|
||||
El tipo, alemán, si no recuerdo mal, tiene página web, es de autoconstrucción en aluminio y creo que vendía el proyecto de diseño.
A ver si encuentro el enlace por algún lado. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
figusurf (15-01-2015) |
|
||||
|
||||
Respuesta: mastiles de nueva generacion
Hola cerveza artesana y saludos a tod@s en la sala, de nueva generación no tiene nada, hay muchos barcos de autoconstrucción que obtan por esta opción... El año pasado en Sant Carles de la Rápita en la Estació Nautica, vi amarrado un cata de aluminio nada pequeño que me dijeron pertenecia a los de La Fura dels Baus llevaban este tipo de mastil, le veo dos pegas: el silvido y que con castaña debe portar bastante.
Saludos ED |
|
||||
|
||||
el porque del asunto es porque quiero cambiar la mia (botavara)
es rarita, y de 5 m no encuentro nada asequible y podria ser interesante la estructura como soporte del lazybag de alu en torrevieja hay un barco bestia de 25m todo de alu y la botavara es una estructura tubular con el bag incluido del mastil no digo nada, feo de co...es pero.... |
|
||||
|
||||
Ha descubierto la estructura en celosia. Si lo ve Eiffel lo manda a septiembre....
|
||||
|
||||
R.Santos dixit.
No es novedad, nihao |
Ver todos los foros en uno |
|
|