La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-01-2015, 15:13
Avatar de Trackalia
Trackalia Trackalia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-08-2013
Localización: Bahía de Mazarrón y Mediterraneo
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 58 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Arrow MY BITACORAS. Aplicación para tus cuadernos de bitácora.

Hola a todos.
Unas rondas para todos los cofrades.

Me gustaría presentaros una nueva aplicación que he creado y que está disponible para Android en https://play.google.com/store/apps/d...ps.mybitacoras



Se trata de My Bitacoras.
Con ella podemos registrar fácilmente nuestras travesías, dividiéndolas por Cuadernos de Bitácora, en distintas actividades, entre ellas por supuesto la náutica. Podemos incorporar textos, fotos, mapa con track, enlaces, ...

Además podremos compartir con otros usuarios a través de la app, o en Facebook, whatsapp, o en foros como éste mediante bbcode.

Podremos crear un documento en formato PDF del cuaderno de bitácoras con todas sus travesías, para imprimir y guardarlo en nuestra biblioteca.

Hay varios formatos de cuadernos, y poco a poco iré incorporando nuevas funcionalidades.

Por supuesto es gratuita y me gustaría que la probarais y me dierais vuestras impresiones.


Editado por Trackalia en 20-01-2015 a las 19:40.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Trackalia este mensaje:
Alandris (19-01-2015), iven (13-10-2015), jazzono (19-01-2015), Tiberio (20-01-2015), xplanero (20-01-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
bitacoras, trackalia, trackator, travesias


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto