La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2015, 20:27
mereketenge mereketenge esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 13 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Ayuda con Charter en Galapagos

Una rondita!

Alguien me podría recomendar algún barco donde recorrer las galápagos durante una semanita? Saludos y gracias! Quiero evitar a toda costa cruceros grandes
Citar y responder
Antiguo 19-01-2015, 22:19
alber alber esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 319 Agradecimientos en 164 Mensajes

No conozco empresas por aquellos lares pero seguro que hay transmundistas con los que podrias negociar.
Creo que el Alea hace poco recalo alli. Preguntales y seguro que te dan alguna idea.
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber
mereketenge (20-01-2015)
Antiguo 19-01-2015, 23:28
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con Charter en Galapagos

Hola, aparte de los trasmundistas que te comentan, allí lo que se estila son barcos medianos que hacen recorridos de 3, 7, 10 y hasta 14 días por las islas con paradas y tal. tienes barcos desde 10 personas hasta 60 o 60, con su tripulación y todo eso... Tienen sus zodiacs, con las que bajas a las islas que se puede, se hacen rutas, o simplemente te acercan a la costa, sin bajar, a ver los bichos. Son caros, eso sí, todo incluido, muy bien montado, camarotes majos y es que en sí Galápagos es bastante caro... Si es eso lo que buscas, dímelo que te puedo pasar enlaces y contactos.
Luego ya están los barcos vida a bordo de buceo, para submarinistas titulados, para ir a Darwin y Wolf (más de 30 horas de navegación), pero si no buceas no creo que sea lo que buscas.

De veleros y tal, aparte de la gente que esté dando vueltas, si que no vi ni me enteré de ninguno, la verdad que es complicado trabajar en la zona, lo tienen todo muy controlado con permisos y demás... Pero si te enteras de algo, me cuentas que me interesaría
mereketenge (20-01-2015)
Antiguo 20-01-2015, 02:54
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con Charter en Galapagos

Nosotros apenas hemos hecho una parada técnica de un par de días y poco te podemos contar , los veleros están requetecontrolados y lo más que pueden hacer son tres fondeos (si llegas en tu propio velero la mejor forma de conocer es contratando una excurisón!!) así que supongo que lo que buscas es uno de los muchos barcos a motor que hay por la zona. En los dos días que estuvimos en San Cristobal vimos varios. Si te consigues los enlaces que te Kivuca genial, si no, no creo que te sea difícil contratar algo directamente al llegar allí.
cualquier cosita que podamos ayudar ahora que estamos relajados por un par de semanas y con buena conexión a internet no dudes en escribirnos!
los Alea

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a alea este mensaje:
alber (20-01-2015), mereketenge (20-01-2015)
Antiguo 20-01-2015, 02:57
alber alber esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 319 Agradecimientos en 164 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
Nosotros apenas hemos hecho una parada técnica de un par de días y poco te podemos contar , los veleros están requetecontrolados y lo más que pueden hacer son tres fondeos (si llegas en tu propio velero la mejor forma de conocer es contratando una excurisón!!) así que supongo que lo que buscas es uno de los muchos barcos a motor que hay por la zona. En los dos días que estuvimos en San Cristobal vimos varios. Si te consigues los enlaces que te Kivuca genial, si no, no creo que te sea difícil contratar algo directamente al llegar allí.

cualquier cosita que podamos ayudar ahora que estamos relajados por un par de semanas y con buena conexión a internet no dudes en escribirnos!

los Alea

Vaya no sabia que la cosa era asi. Siento la confusion.
Buenos vientos Alea.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber
alea (20-01-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro