La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2015, 18:21
Chilostro Chilostro esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos los cofrades. Me he comprado en noviembre un Pastinaca de 2ª mano en muy buen estado y como tengo tantas ganas de "estrenarlo" por el Cabo de Gata, no paro de leer todos los comentarios que sobre el Pastinaca se han escrito en los últimos años. Tiene un pequeño motor de 2cv de 4 tiempos marca Honda para que me saque de algún apurillo. Pienso darle un uso absolutamente familiar ya que como podéis ver soy un poco carroza aunque he navegado desde niño en cadete, moth, alpa, winsurf... etc. En principio casi no le pondré ningún accesorio ya que me lo han vendido con carro de varada, lona de fondeo pero creo que si necesito una pequeña escalera para subir después de un buen chapuzón especialmente mi mujer que es tan carroza como yo. Tengo un pequeño spy de un "cadete" que pensaba aprovechar y aprovecho esta presentación para preguntar por el tipo de escalera y número de escalones que pondríais. Estais invitados a navegar por el Cabo de Gata y a tomar un montón de birras tanto en el barquito como en la playa.
Seguiremos en contacto
Chilostro
Citar y responder

Svb

Reglas del foro