![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, pues eso, necesito un piloto automatico par un barco de 30 pies con rueda, un 1000 o un modelo similar, porque el que tenia se murio.
asi que ser buenos, y ese pilotillo, jubilado que teneis por el fondo del trastero, pero en buen uso, lo limpiais un poquillo, y me lo vendeis. espero vuestras ofertas. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te compres uno nuevo. Probablemente el ahorro te saldría caro. Por 350 euros tienes un Raymarine ST1000+ que no te haría milagros, pero si no le exiges mucho,puede valer (y con 2 años de garantía). Lo suyo, sin embargo sería el 2000+, que se te pone en 600 euros. Non aforres no piloto, aforra unhas copas e xa te-lo tema amañado.
![]()
|
||||
|
||||
Debo de estar espeso hoy...Los pilotos que citas son para caña, él pide para rueda... pero, si no recuerdo mal, su barco es un arpege y... si no recuerdo mal (que seguro que también), eran de caña... Me vuelvo a la cama. |
|
|
||||
|
||||
|
H ola, el espeso soy yo, en el titulo pongo para caña, que es lo que tengo, y despues digo rueda, en que estaria pensando ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola capi . nos tenias un poco liados . menos mal que lo has aclarado
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola Cap Nécora,
Acabo de comprar un S1 y me va a quedar un ST1000+ disponible Si no te urge, cuando tenga el otro, que espero que sea pronto, pondré el 1000 a la venta. No está nuevo, pero cumple. Edu
|
||||
|
||||
|
tengo un ST2000 nuevo(usado 2 veces).El domingo día 27,en el Rastrillo Nautico que se va a celebrar en el RCN de Cádiz,me ha llamado uno que lo quiere.Si ese día no viene pues te lo comento.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si vale la pena comprarlo usado...
Aprovechando "la debilidad del dolar" tienes este: http://www.defender.com/product.jsp?path=-1|344|302025|296558|321049&id=211583 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos, pero el antiguo armador de mi barco, me ha enviado uno, asi que de momento estoy servido.
salud ![]()
|
|