![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos días.
Me presento a Vds.: Soy un jubilado, procedo de tierra adentro (Toledo). Puedo, es así, considerarme apenas un aprendiz de grumete en las artes de la mar. Recientemente he aprobado el PER, Valencia, noviembre 2014 Resido en Benidorm donde me han traído los vientos que manejan las vidas de las personas. Desde mi toma de contacto con la amalgama: mar, viento, vela, persona... en aguas de El Campello no he dejado de ser un apasionado de tan grata actividad. Aquí tienen, El Jefe y demás cofrades de la Taberna, en caso sea admitido, un aprendiz de grumete a disposición. Permitan invite a una ronda; soy nuevo, asisto de oyente... y es de ley. Atentamente, novesano 29I15 |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Hola paisano , paisano de nuevas latitudes , bonita tu tierra a dentro , nos gusto mucho cuando la visitamos y esperamos volver pronto , tu nuevo destino tampoco esta mal , tienes a golpe de timon infinidad de calas y playas preciosas , yo las prefiero sin tanta gente pero todos tenemos derecho a disfrutar de ellas este verano hicimos una travesía Alicante-Sierra Helada y me quede impresionado al ver sus acantilados desde el mar , muy recomendable.suerte con tu nueva sigladura y gracias por tu presentacion. Adjuntos 59355
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 05-02-2015 a las 11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Muy buena presentación!! ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
| Etiquetas |
| presentación |
|
|