La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-02-2015, 13:51
Avatar de Manelaudaz
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-12-2008
Localización: Costa Cantabrica
Edad: 69
Mensajes: 1,077
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problema en Volvo TAMD 31

El problema es el siguiente, despues de arrancar que lo hace perfectamente la luz testigo del cuadro que indica el simbolo de bateria (carga) se queda parapadeando y suena la alarma acústica, al acelerar el motor sigue en tal estado.
Lo habia hecho alguna vez mas pero al parar y volver a arrancar funcionaba con normalidad pero ahora desde hace unos dias siempre se queda encendido intermitentemente.
?A que puede ser debido¿
Gracias
__________________
Saludos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-02-2015, 14:05
Avatar de ManelvallsVila
ManelvallsVila ManelvallsVila esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-04-2012
Localización: Illes Baleás
Edad: 48
Mensajes: 631
Agradecimientos que ha otorgado: 1,037
Recibió 343 Agradecimientos en 176 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema en Volvo TAMD 31

A que el alternador no se excita y no carga las baterías.

Puedes llevarlo a cualquier servicio bosch y te ço comprueban al momento.

Tambien puedes repasar todos los cables que esten bien conectados antes de nada.

Suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila
Manelaudaz (17-02-2015)
  #3  
Antiguo 17-02-2015, 14:24
Avatar de Sito Sader
Sito Sader Sito Sader esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 146
Agradecimientos que ha otorgado: 173
Recibió 47 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema en Volvo TAMD 31

Comprueba la masa, que en ese motor se encuentra en el lateral derecho del bloque, justo encima del cárter y detrás del alternador. Es una zona donde le afecta mucho la humedad y fácilmente que este oxidado tornillo y bloque.
Si no es eso, lógicamente llevar a comprobar el alternador.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sito Sader
Manelaudaz (17-02-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto